Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2008, 20:39:20   #1
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Predeterminado Problemas Samurai 94'

Hola a todos:
les cuento soy nuevo por aqui, y recurro a uds, por que tengo un problema con mi jeep, un suzuki samurai del 94', que lo compre hace poco, el cual estaba muy bien cuidado, y de motor muy bueno tambien, pero hace poco empezó a "chuparse" a perder fuerza, en las salidas, en 1° y 2° de vez en cuando, además de cuando esta frio no se mantiene constante, es decir sube y baja de revoluciones, llegando incluso a apagarse, despues de calentarse el motor no hay problema, pero igual de repente se vuelve a ahogar, el check engine me da un codigo 12 (segun un mecanico) me han dicho por ahí que podía ser el "sensor de oxígeno", pero yo no cacho ni una, y quisiera saber que puede ser, y cuanto me saldría la gracia, incluso me han dicho que se le pueden sacar los sensores y colocarle un carburador de los antiguos, ¿¿es recomendable eso?? y ¿¿que pasaría con el catalítico?? lo afecta??
y si es posible ne dieran el dato de un buen mecanico!!

de antemano gracias!!
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2008, 20:50:59   #2
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado Re: Problemas Samurai 94'

Cita:
Empezado por verdugo21 Ver Mensaje
incluso me han dicho que se le pueden sacar los sensores y colocarle un carburador de los antiguos, ¿¿es recomendable eso?? y ¿¿que pasaría con el catalítico?? lo afecta??
y si es posible ne dieran el dato de un buen mecanico!!

de antemano gracias!!
quien te dijo tal estupidez.... de poder se puede pero es como cortarse el brazo pa no cortarse las uñas....
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.