Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 11-11-2008, 05:00:42   #201
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Demas que figuraria, pero ya que me imagino eres tuerca , me podrias dar alguna opcion de 4x4 con el cual destaque en las trepadas y en las subidas largas, YA QUE ESTOY HABLANDO DEL RAID DE ATACAMA NO DE LA KAMASU. porque fue media infantil tu respuestaaa po socio.
hay algunas respuestas como por ejemplo: vitara turbo, algun v8 equipado... alguien "que yo se que hay muchos", me podria ayudar en este tema.
atte y en la mejor de las ondas.
borragirra.

Amigo..... mmm mire al parecer es primera vez que iria al raid atacama....... le recomiendo ir como primera vez en onda conocer, probar, etc. por tu post anterior piensas que la cosa es tener motor y llegar y hacer cumbre......... pero te equivocas, si no conoces la arena, su geografia, sus secretos, que te dan la experincia de muchos años yendo y probando ... daras un entretenido show..... el desierto es engañador........ lleve la mejor maquina y va a pasar la peores rabias..... y si llega a llegar al Gran Atacama..... peguese al Pato Rios ... ahi la ruta es facil, todo liso, la arena dura, nada extremo , como es el lider de punta se lleva a los mas anciosos....... ahora si tiene agallas .... se queda esperando el land crusier amarillo de cierre con un gordito arriba......... y ahi la cosa se pone mas dificil porque todo esta sopeado y mas encima tipico que es de noche... y hasta hay ovnis ..........

hablando en serio........ yo creo que te tiraste el peo arriba del culo.......... con este post...... es mas yo y varios mas esperariamos que llegues con bandera que diga el ...." soy el destacado y tengo muñecas " ......... como lo has dicho............... pero en fin........ cada quien sabe lo que dice..........

Saludos

Última edición por Chato fecha: 11-11-2008 a las 05:09:09 Razón: pff
Chato está offline  
Antiguo 11-11-2008, 08:08:45   #202
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Y no es chiste, jejeje, la respuesta es una sola:
Este won es especial...
Giovanni está offline  
Antiguo 11-11-2008, 08:35:45   #203
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

El papa le debe hber levantado el castigo y lo volvieron a dejar usar el computador.

Por otro lado, al que le pidido una foto de el en atacama.... por favor, en todo lo que ha hablado el pobre compadre, nunca NUNCA ha puesto una foto de su super galloper,ya que no existe, asi que no pidan tonteras.

y si Giovanni, es especial.

Saludos
Zorro está offline  
Antiguo 11-11-2008, 08:40:29   #204
cmarquezval
Member
Top 100

Cita:

buenas,

Como ya han dicho harto al principio, todo depende de cuanto estes dispuesto a gastar en comprarlo ya equipado o en equipar.

Si tienes presupuesto puedes comprarte algun v8 y le pones nitroso o un vitara 2.0 y le aplicas un turbo o biturbo (de poderse). Otra opción es comprarte un wrangler o un cherokee 4.0 y hacer un strokeado a 4.7 y ponerle nitroso o turbo, o lo que quieras. Nunca he ido a atacama (espero que enero del 2009 sea el primero al que vaya), pero con eso al menos tendrias un buen 4x4, el resto depende de ti.

ps: sorry si dije algo sin sentido, tire el comentario para guiar un poco a nuestro amigo.

saludos

Voy a recordar tu nombre...... pa ver despues del raid si realmente "destacaste".

Respecto de la respuesta que buscas yo, creo que ya deberias tener claro con los post anteriores, ya que hay respuestas suficientes , ahora solo tienes que decidirte y ver si las muñecas te dan para destacar........

Seguir dandole vueltas ya es latero creo....
cmarquezval está offline  
Antiguo 11-11-2008, 11:44:50   #205
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Demas que figuraria, pero ya que me imagino eres tuerca , me podrias dar alguna opcion de 4x4 con el cual destaque en las trepadas y en las subidas largas, YA QUE ESTOY HABLANDO DEL RAID DE ATACAMA NO DE LA KAMASU. porque fue media infantil tu respuestaaa po socio.
hay algunas respuestas como por ejemplo: vitara turbo, algun v8 equipado... alguien "que yo se que hay muchos", me podria ayudar en este tema.
atte y en la mejor de las ondas.
borragirra.
niño, la Kamasu ya no existe...

El post mio va en directa relacion a un episiodio pasado en el raid de atacama de este año...
RoNdrigo Pastén está offline  
Antiguo 11-11-2008, 12:58:29   #206
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
niño, la Kamasu ya no existe...

El post mio va en directa relacion a un episiodio pasado en el raid de atacama de este año...
Parfece que alguein tiene problemas de comprension de lectura .

Saludos
Mac está offline  
Antiguo 11-11-2008, 23:28:01   #207
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Y no es chiste, jejeje, la respuesta es una sola
Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Este won es especial...
Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
El papa le debe hber levantado el castigo y lo volvieron a dejar usar el computador.
Por otro lado, al que le pidido una foto de el en atacama.... por favor, en todo lo que ha hablado el pobre compadre, nunca NUNCA ha puesto una foto de su super galloper,ya que no existe, asi que no pidan tonteras.
y si Giovanni, es especial.

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline  
Antiguo 12-11-2008, 14:26:42   #208
borragirra
Banned
Top 100

Vale amigazo muchas gracias, Por ejemplo a un cherokee v8. que abria que hacerle. ¿Ponerle solo nitro? Vi un video en youtube de una ranger subiendoa la conchesu...... y apido, ademas de la esperticia del piloto, con que estaba equipada?

atte
Borragirra.
Cita:
Empezado por cmarquezval Ver Mensaje
Cita:

buenas,

Como ya han dicho harto al principio, todo depende de cuanto estes dispuesto a gastar en comprarlo ya equipado o en equipar.

Si tienes presupuesto puedes comprarte algun v8 y le pones nitroso o un vitara 2.0 y le aplicas un turbo o biturbo (de poderse). Otra opción es comprarte un wrangler o un cherokee 4.0 y hacer un strokeado a 4.7 y ponerle nitroso o turbo, o lo que quieras. Nunca he ido a atacama (espero que enero del 2009 sea el primero al que vaya), pero con eso al menos tendrias un buen 4x4, el resto depende de ti.

ps: sorry si dije algo sin sentido, tire el comentario para guiar un poco a nuestro amigo.

saludos

Voy a recordar tu nombre...... pa ver despues del raid si realmente "destacaste".

Respecto de la respuesta que buscas yo, creo que ya deberias tener claro con los post anteriores, ya que hay respuestas suficientes , ahora solo tienes que decidirte y ver si las muñecas te dan para destacar........

Seguir dandole vueltas ya es latero creo....
borragirra está offline  
Antiguo 12-11-2008, 14:49:45   #209
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

este post va a tener más historia q las fotos de la Alejandra Alvarez, pense que ya había pasado a la historia y veo q sigue....juasjuajsujausjuas,

compadre, insisto, por mucho power y preparación q tenga si no conoce el desierto, mal tamos, la arena cambia según el viento, la maña en las trepadas, cuando aplicar yaco, como llegar a la cresta de las dunas, por la mañana y según la humedad tienes un tipo de arena y luego otra,etc etc etc,

Una buena máquina tal vez te ayude pero la experiencia hace el resto,yo me compraría algo sencillo, sacas la experiencia y luego para el raid 2010 lo preparas según lo q creas conveniente, si tu idea de DESTACAR es con que makina irías mejor, primero di lo q piensas gastar (si es q no los hecho) y en base a eso lo expertos en arena (sobre todo atacama) te podran aconsejar lo mejor que el presupuesto alcance.

Suerte

Pd.: yo vendo un TLC que en arena va la raja
CAPITAN CAVERNICOLA está offline  
Antiguo 12-11-2008, 15:00:36   #210
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
este post va a tener más historia q las fotos de la Alejandra Alvarez, pense que ya había pasado a la historia y veo q sigue....juasjuajsujausjuas,

compadre, insisto, por mucho power y preparación q tenga si no conoce el desierto, mal tamos, la arena cambia según el viento, la maña en las trepadas, cuando aplicar yaco, como llegar a la cresta de las dunas, por la mañana y según la humedad tienes un tipo de arena y luego otra,etc etc etc,

Una buena máquina tal vez te ayude pero la experiencia hace el resto,yo me compraría algo sencillo, sacas la experiencia y luego para el raid 2010 lo preparas según lo q creas conveniente, si tu idea de DESTACAR es con que makina irías mejor, primero di lo q piensas gastar (si es q no los hecho) y en base a eso lo expertos en arena (sobre todo atacama) te podran aconsejar lo mejor que el presupuesto alcance.

Suerte

Pd.: yo vendo un TLC que en arena va la raja
Por otro lado, quedan 69 dias (wen numero jajajaj) y en comprar el jeep, decidir que colocarle, encontar el taller que lo haga, armarlo y que en ese taller cumplan con el plazo (que no son la mayoria), probarlo, volver a taller a sacar fallas y detalles, probarlo nuevamente, sacar nuevos detalles y por ultimo, ponerse el jeep al 100% ufffff Mayo, Junio no se, pero creo que a nuestro amigo se le esta terminado el tiempo. A no ser que tenga un colchon con lks y pueda llegar, comprar algo de lo ya conocido y que este a la venta, lo que le da mas tiempo para ponerse el jeep ya que aunque se tenga mucha experiencia uno debe conocer su makina y mas en Atacama.

Creo que el consejo ya esta mas que repetido, anda primero, conoce, comparte, saca consejos, tomate tu tiempo para decidir bien que makina llevas el proximo año y el 2010 puede que logres algo.

Saludos

PD: yo tambien espero esa bandera que dice Chato jajajajaja, wena socio.

Con eso del Gordito del jeep amarillo barriendo ¿te refieres aquien yo creo? ¿uno que de iniciales MG y cuyo papa es mas que un clasico del raid? si es él jajajaja.

Última edición por Mac fecha: 12-11-2008 a las 15:09:40
Mac está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:46.