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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: ESPAÑA ALICANTE
Mensajes: 56
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LO PONGO AQUI POR QUE ME CONSIDERO NOVATO EN ESTE FORO
Hola compañeros,, os saluda el simba 4x4 os comento que tengo un suzuki samuray sj 413; mi reforma consiste en lo siguiente, MOTOR 1.6 MONOPUNTO DE VITARA CON LA INYECCION COMPLETA REDUCCTORA 6.50.1 EJES DE NISAN PATROL,,,,,,, RD 28 GRUPOS 5.14 WARN 9000 ARCO DE SEGURIDAD 6 PUNTOS lleva un sitema 4 link en el eje trasero,,,,,,,,,,,,, todo con tirantes hasta el centro con rotulas uniball post 20,,,, el eje delantero lleva tirantes hasta el centro, con rotulas en las puntas, y panjard, para las puntas de los tirantes las que van anclas al eje he utilizado sienbloks de tirantes traseros de vitara,,,,,,,,,,,,,,, los ejes estan a 2 metros con 30 cm de centro a centro,,,,,,,,,,,,,,, no entiendo a lo que ustdes le llaman pulgadas he mantenido el tanque de gasolina en su sitio, se subio con el bodi pero poco mas,,,,,,,,,,,,,, mis dudas son respecto a la suspension tengo pensado meterle unos coil over,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero no se la altura que le tengo que dar al samu, ni como se utilizan este tipo de suspensiones, ¿como van los soportes? delanteros y taseros,,,,,,,,, mas o menos tengo una idea pero no me decido gracias y un saludo de el simba4x4 os dejo un enlace |
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#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: ESPAÑA ALICANTE
Mensajes: 56
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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Bienvenido al foro...
esta super riko tu suzuki... tremendos amortiguaores... lo que llaman pulgadas... es la medida americana que equivale a 25.4mm-... aqui te pueden ayudar y guiar mucho en el asunto de suspencion... suerte |
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: ESPAÑA ALICANTE
Mensajes: 56
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Save alguien lo que puedo hacer con la direccion ,,,,,,,,,,,,,, me gustaria meterle unas 35" y no me gustaria perder recorridos,,,,,,,,,,,,,
una direccion hidraulica o algo asi,,,,,,,,,,,,,,,,,, ayuda ![]() |
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
SIMBA BIENVENIDO, creo que quien te pude ayudar harto es Sebastian Cerda, postea como Merchant, tenia una maquina bastante similar, ademas si pones en el buscador hay varios Samurais que han modificado y esta todo posteado, el ultmo es el samurai WRX, que esta con un motor V6 del delorean... rico bicho suerte y exito Banana |
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Limache, Chile
Edad: 71
Mensajes: 30
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Bienvenido
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: ESPAÑA ALICANTE
Mensajes: 56
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hay algun brico para hacer una direccion hidraulica,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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Bienvenido. Acá http://www.twistedandes.com/foro/sho...i+rocky&page=5 hay fotos de la instalación de una DH ZF de Fiat 132 en mi Samurai.
Saludos, Juan Pablo |
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#9 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
![]() Ojoj, tremendo CO. Debes saber la dureza del CO y la masa suspendida delantera y trasera (algo menor al peso del jeep sin ejes ni ruedas), con eso veras cuanto se comprimiran. Eso se puede calcular midiendo la dureza actual del resorte y viendo cuanto baja en reposo. Con eso tienes que definir cuanto recorrido le dejaras hasta que tope la suspension, y recien ahi podras empezar a tirar lineas para ver donde deben ir los soportes. Mide bien el recorrido que tienes con las U joints delanteras, ya que lo mas seguro es que ese sea tu limite del recorrido. Visita las GALERIAS, la BiblioTech-a, y encontraras muchas fotos. De ahi vamos comentando. slds
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#10 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: ESPAÑA ALICANTE
Mensajes: 56
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HOLA A TODOS bueno pues os comento que al dia de hoy ya he montadolos coil over en la parte trasera de mi samu,, cuando me doy cuenta de que al bajar el elevador el diferencial apunta a la trasfer y al subirllo apunta hacia el suelo,,,,,,, esto no se a que puede ser devido,,,,
e visto que no llevo las cosas bien ya que e posicionado las rotulas de las puntas de los tirantes en la parte inferior de los largeros,,,, quitando altura libre respecto a origen, esto ya no me gusta,,,,,, ¿ que deviria hacer? corto los tirantes y los hago mas pequeños? aparte creo que el coil over no vaja casi nada en su posicion de reposo,, dejo un enlace ya que no se suvir fotos,,,,,,,,, tengo muchas mas dudas pero ya no se que hacer |
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