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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 125
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Hola a todos: Estoy con una duda, que será mas conveniente para mejorar la performance del escape en un motor g16 con culata de 1300, tengo instalado un header 4-2-1 y tubo de escape de 2" pero el mufler y parte de la tubería está pasando a mejor vida. Con tubería de 2.5" mejorará en algo el caballaje y el torque?
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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yo para un motor 1.6 no superaria 1" 3/4, esa es la medida que traen de fabrica mas o menos, de ahi para arriba pienso que se desinflan.
saludos |
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#3 |
Banned
Top 1000
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 125
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me dicen que le mande 1 3/4" de diámetro, actualmente está con 2", me dá la impresión que con 1 3/4" va a quedar ok, sin embargo según una teoría al aumentar el diámetro del escape disminuye el rozamiento y los agses salen con mayor velocidad.
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 125
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Por otro lado, para que sirve el tubito aquel en los headers para suzuki que conecta la salida del cilindro 4 con la culata?
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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#7 |
Senior Member
Top 5000
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El secreto de campeones es 1" 3/4 con buenas y pocas curvas.
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#8 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
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