![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nopes, es lo unico que no tengo, ya que murieron en atacama ylos soldé. solo tengo el porta para 3.73 y 4.88, pero este ultimo esta con los satelites y planterios soldados.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 100
|
por casualisad no tienes un porta coron corona y piñon para un dana 30 relacion 3.73
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
tienes fotos frontales de las barras de dirección???
saludos hakuna |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Le saco mañana fotos a los yugos. Estan los dos sobre banquillos listos para que los recojan.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
UP.....
Cambie los precios. Alguna oferta razonable?... |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Arriero me interesan las llantas dame un numero telfonico para llamarte
saludos |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Queda:
- 2 soportes de asientos TJ impecables $25000 c/u (se vende el par) - R&P 3.07 D30 HP con portacoronas $20000 - R&P 3.07 D35 con portacoronas $ 20000 - corona D30HP 3.07 con portacorona $5000 - 1 Tambor freno D35 - Dana 30 High Pinion, Detroit EZ locker 4.88 discos (base amortig., base panhard, para paquetes de resorte, pig piloto. Hay que cambiarle los pins al ez) $180.000 - Paquetes de resorte delanteros de YJ $70000 - Candados 2" mas largos que originales delanteros para YJ $12000 - Topes de recorrido 1" mas altos delanteros para YJ $ 10000 Fotos actuales el 17, porque este fds no voy a Viña. Si alguien quiere algo, lo traigo el domingo 16. Tengo otros cachureos guardados por ahi. Vere que mas hay y lo publico. Las coronas y porta 3.07 se cambiaron por otra relación, se sacaron impecables. Se aceptan ofertas razonables saludos arriero |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
Arriero, aun tienes la defensa delantera? lei por ahi que tenias el parachokes trasero. Que precio me puedes hacer por ambas?
Un amigo tambien necesita el asiento, lo tienes aun? Enviame precios finales por MP plis, que se tienen que venir a iquique! Saludos, Rodrigo |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El asiento se fue. Tengo los topes originales del YJ, esos redondos traseros y la defensa delantera con los focos. te mando pm en un rato.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|