![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, una consulta en mi cherokee la presion de aceite del motor esta trabajando cuando esta frio en 3/4 despues cae a la mitad, y ya con algunos minutos de uso cae a 1/4.
que puede estar pasando? el fin de semana fuimos a jeepear y en algunos momentos cayo casi a cero. estara mala la bomba de aceite? el aceite esta nuevo es un 20W50 shell helix saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el mio en ralenti esta al medio y andando a 3/4, nunca baja de eso, creo que tu bomba puede estar fallando, uso aceite 15 40 (creo)
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Puede ser la bomba o los metales de biela, me parece que cambiaste ensamble hace poco, si llegaste y lo pusiste lo mas probable es que sean los metales, los cherokee antiguos normalmente funcionan sin problemas de presion de aceite sin exigirlos pero jeepeando duran poquisimo, mi cherokee al comprarlo estaba impecable de motor pero despues de 6 meses de jeepeo fuerte la presion se vino abajo paulatinamente y lo mejor fue rectificar y cambiar metales y listo se acabo el problema.
salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
en ralenti y caliente la presion puede bajar hasta 13psi.
puede ser bomba de aceite, y sino funciona, cambio de metales y rectificacion como lo menciona mitzuco4x4 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
antes de empezar a desarmar...
Revisa el filtro de aceite, no siempre son infalibles. Revisa presion de aceite con un reloj manual. Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|