Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-03-2009, 00:06:21   #41
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Terracan??

Si hay varios camiones hechando en la bomba, el diesel es bueno. Por lo menos en carretera esta norma a mi me ha funcionado bien. OJO, hechar en la misma fila de los camiones, aunque te miren con cara de pocos amigos. Recomendacion dada por un camionero despues de quedar botado en mi Galloper en Copiapó por diesel sucio en Zapallar.

Se ma habia olvidado esa vez, en total el Galloper me dejo botado 4 veces ....

Otra es que la bomba de bencina sea mas o menos nueva, tienen mejores estanques. Por eso en las YPF era bueno hechar, hoy Terpel. Lo mismo pasa con la parafina.

Saludos

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
cada 3000 ?!? tan seguido?
que lata lo del almacenaje y lo de santiago... o sea a parte de más barato es mejor?!?! ...

y alguien conoce alguna forma de saber que bomba tiene buen diesel? existe algún "examen" para saberlo? o algun ranking de las bombas con mejor diesel?
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2009, 09:54:23   #42
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Si hay varios camiones hechando en la bomba, el diesel es bueno. Por lo menos en carretera esta norma a mi me ha funcionado bien. OJO, hechar en la misma fila de los camiones, aunque te miren con cara de pocos amigos.
Saludos
Está buena esa de los camiones no se me habia ocurrido, pero igual hay que tener cuidado ya que la pistola de las bombas de camiones es mas ancha que la vehiculos chicos, y al hechar petroleo se llena con mayor rapidez y se hace mas espuma por lo que hay que llenarlo mas despacio y tranquilo, asi que es mejor dejar al bombero hacer la pega, jajajajaja

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2009, 17:36:23   #43
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
cada 3000 ?!? tan seguido?
que lata lo del almacenaje y lo de santiago... o sea a parte de más barato es mejor?!?! ...

y alguien conoce alguna forma de saber que bomba tiene buen diesel? existe algún "examen" para saberlo? o algun ranking de las bombas con mejor diesel?
Asi tan seguido... mi idea es cuidar los inyectores, aunqyue sean mecánicos.

Creo que es a gusto del consumidor, como dice Roro, el lugar donde existe mas demando de camioneros... igualito que la picada de los camioneros para comer.

Cita:
Empezado por jorge messier Ver Mensaje
¿No será mucho?Porque generalmente los servicios técnicos recomiendan la sustitución de ese filtro cada 10.000 km.En el caso del terracan con motor crdi la pauta indica cambio de filtro de combustible cada 7.500 km.Al terracan 2.5 que tiene el motor del galloper se le cambia cada 10.000.Hay una diferencia de costos importante entre ambos filtros, el del 2.9 al principio era carísimo, alrededor de 60.000 pesos, después con la masificación de ese motor bajo el precio.
No, porque el motor de mi TLC es un 3B, es viejito y por otro lado no me cuesta nada (marginal en costo de mantención) hacer el cambio

Última edición por Roland fecha: 02-03-2009 a las 17:42:18
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 16:40:28   #44
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Para evitar eso, colocar la pistola en la posicion mas lenta y listo.

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Está buena esa de los camiones no se me habia ocurrido, pero igual hay que tener cuidado ya que la pistola de las bombas de camiones es mas ancha que la vehiculos chicos, y al hechar petroleo se llena con mayor rapidez y se hace mas espuma por lo que hay que llenarlo mas despacio y tranquilo, asi que es mejor dejar al bombero hacer la pega, jajajajaja

Sl2
Antiguo 04-03-2009, 12:02:32   #45
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
El fin de semana voy a ver uno de un familiar con 225.000 km a ver que tal está.

saludos
Y? que paso? tu famimliar se quedo en panne camino a la junta?

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 12:31:29   #46
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Aqui queda un poco mas claro lo resistente del Terri

Terracan

Sl2

Cristián
Que buen video!...( aunque parece que usaron dos vehiculos ), tambien quiero volcar uno!.. , se podria hacer algun programa asi aca!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2009, 23:19:42   #47
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que buen video!...( aunque parece que usaron dos vehiculos ), tambien quiero volcar uno!.. , se podria hacer algun programa asi aca!.

No esperaba menos de ti Ed......
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 06:02:08   #48
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

jajaja no había posteado, estaba offline hace varios dias.
Llegó y esta bastante bueno, solo el mal trato de 4 niños jejeje. Se nota bien el Terracan, algo de ruido en el interior, el motor se ve impecable sin filtraciones o manchas tipicas de "vapores", es decir pasó la prueba.

saludos

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Y? que paso? tu famimliar se quedo en panne camino a la junta?
Antiguo 14-03-2009, 02:18:34   #49
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN

alguien me comentó un detalle del embrague del terracan... que es propenso a fallar y el kit de repuesto sale 1 palo 200... alguna referencia?
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 02:32:45   #50
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

Cita:
alguien me comentó un detalle del embrague del terracan... que es propenso a fallar y el kit de repuesto sale 1 palo 200... alguna referencia?
exacto en el taller de don guille ( gonzalo Bravo lo conce)

hay uno y kago el volante, tiene un volante como flotante, o algo asi me explico pepe sanchez, y el repuesto lo han buscado en todo stgo y no esta
nisikiera en concesionaria...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:02.