![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me gustó la idea... pero solo si es Vhf, por que las CB son más grandecitas y siempre está la posibilidad de estrellar tu frente contra la radio. Cuentanos como sale todo, los cables siempre son un cacho pasarlos por los burletes. SL2 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si, habian pensado eso.. pero no se si me entre en el espacio de la radio
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Fijate en tu prado si trae luz de mapas, sino... abajo del tapiz deberian estar los pernos de sujeccion de eso, que te pueden servir para afirmar tu radio. O derechamente hasle una buena jaula que nunca esta demas, con el soporte para VHF incluido. Bye. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo de la cb antigua.... esas pesada... las nueva dicen k salieron malas.. le puedo instalar do radio al jeep.. tendre un problema ?? lo digo.. por que la vhf la ocupo para jeepear.. pero la cb. la podria acupar para cuanod voy al norte o sur . para no kdarme dormido
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Y si la instalas en el interior de la guantera?
Saludos, MANUX |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui varias ideas, lo comentamos para XJ, pero varias te pueden servir para el prado.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55075 |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
las mas grandes son con bandas laterales donde salen 12 Watt. en casa royal tienen la cobre 148 del mismo porte que la antigua a 170 mil o lago si, la encontre cara. SL2 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo la cobra 148 gtl algo asi.. la k ,la salida del microfono tiene 5 oyitos esas son buenas las k tiene 4 son las chinas y malas por lo k me han dichos camioneros
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Que radio tienes para poner ????