Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-04-2009, 11:20:04   #11
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: alguien sabe como colocar una radio de comunicacion en el techo

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
un prado... he visto algo asi .. miren

me gustó la idea... pero solo si es Vhf, por que las CB son más grandecitas y siempre está la posibilidad de estrellar tu frente contra la radio.

Cuentanos como sale todo, los cables siempre son un cacho pasarlos por los burletes.

SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 14:06:57   #12
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: alguien sabe como colocar una radio de comunicacion en el techo

si, habian pensado eso.. pero no se si me entre en el espacio de la radio
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 16:00:00   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
me gustó la idea... pero solo si es Vhf, por que las CB son más grandecitas y siempre está la posibilidad de estrellar tu frente contra la radio.

Cuentanos como sale todo, los cables siempre son un cacho pasarlos por los burletes.

SL2
Las CB actuales como esa, son chicas y no pesan nada. Ademas son baratas, bueno... por lo mismo se escucha malisimo... jajaja.
Fijate en tu prado si trae luz de mapas, sino... abajo del tapiz deberian estar los pernos de sujeccion de eso, que te pueden servir para afirmar tu radio.
O derechamente hasle una buena jaula que nunca esta demas, con el soporte para VHF incluido.

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 16:15:04   #14
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

yo tengo de la cb antigua.... esas pesada... las nueva dicen k salieron malas.. le puedo instalar do radio al jeep.. tendre un problema ?? lo digo.. por que la vhf la ocupo para jeepear.. pero la cb. la podria acupar para cuanod voy al norte o sur . para no kdarme dormido
Antiguo 02-04-2009, 16:52:33   #15
manux_4x4
Member
Top 500

Contactar con manux_4x4 a través de MSN

Y si la instalas en el interior de la guantera? ...la podrias poner desmontable, y dejar los cables instalados cosa que cuando salgas a jeepear, es sólo instalar la radio y conectar los cables

Saludos,
MANUX
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 16:58:10   #16
rola_
Senior Member
Top 1000

Aqui varias ideas, lo comentamos para XJ, pero varias te pueden servir para el prado.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55075
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 17:25:32   #17
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Las CB actuales como esa, son chicas y no pesan nada. Ademas son baratas, bueno... por lo mismo se escucha malisimo... jajaja.
Fijate en tu prado si trae luz de mapas, sino... abajo del tapiz deberian estar los pernos de sujeccion de eso, que te pueden servir para afirmar tu radio.
O derechamente hasle una buena jaula que nunca esta demas, con el soporte para VHF incluido.

Bye.
ojo que la que sale ahi, y las chicas son solo AM 4 Watt de potencia, cobertura de unos 10 km, pero algo muy bueno es que la onda salta los cerros, particularidad de que no tiene el VHF, por eso y otras cosas el CB es un complemento.

las mas grandes son con bandas laterales donde salen 12 Watt. en casa royal tienen la cobre 148 del mismo porte que la antigua a 170 mil o lago si, la encontre cara.

SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 18:26:41   #18
inspiron
Senior Member
Top 1000

yo tengo la cobra 148 gtl algo asi.. la k ,la salida del microfono tiene 5 oyitos esas son buenas las k tiene 4 son las chinas y malas por lo k me han dichos camioneros
Antiguo 02-04-2009, 19:40:43   #19
LoXiChA
Member
Top 100

Que radio tienes para poner ????
LoXiChA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 20:19:20   #20
inspiron
Senior Member
Top 1000

una icom y una cobra
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:44.