17-03-2009, 21:01:35 | #11 | |
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Re: problema con tº de un vitara
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Una correccion, los Vitara's tb son 8V, salvo los Vitara's 5 puertas o los Sidekick's que eran 16V. El Geo nace de una union estrategica entre Suzuki y GMC para fabricar vehiculos economicos para el mercado gringo, pero sn Suzuki's con pequeñas diferencias para cumplir normativas de EEUU. Saludos |
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18-03-2009, 11:05:04 | #12 |
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Re: problema con tº de un vitara
Hola MAC.
Tienes razón en ese sentido...pero recuerda que acá en Iquique casi no existen los Vitara (motor 8 válvula Suzuki G16A –OHC, de 82 HP) o son muy pocos, solo de aquellas personas que se los traen desde el sur. Importados de zofri nos llegan los suzuki escudo japones y el zusuki X-90 descapotable ambos con motor Suzuki G16A –SOHC 16v EPI con 97 HP, que siempre fueron son con motores de 16 Válvulas.... Los únicos 8 válvulas son los geo tracker hasta el año 94 (motor Suzuki G16A, con 80 HP), ya que a partir del ´95 cambia a motor 16 válvulas (motor Suzuki SOHC 16v EPI, con 94 HP) Vean esta página, tiene hartas cosas de suzuki que les puede servir; Geo tracker http://www.suzuki4x4.cl/geo.htm Zusuki vitara-escudo http://www.suzuki4x4.cl/vitara.htm Zusuki X-90 http://www.suzuki4x4.cl/X90.htm Saludos del norte... |
18-03-2009, 15:36:01 | #13 | |
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Re: problema con tº de un vitara
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Saludos |
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18-03-2009, 17:26:15 | #14 |
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Re: problema con tº de un vitara
Discrepo contigo MAC... pero eso lo dejamo pa´ otra conversación, ya que está bien entretenida... como diría un integrante amigo de nuestro club "esta conversa está pa´asado y chela"...
Saco, como vas con la reparación???? |
05-04-2009, 22:59:07 | #15 |
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Re: problema con tº de un vitara
saco cuentanos como te fue con la reparacion y dinos cual fue la solucion a tu problema
saludos |
06-04-2009, 16:11:35 | #16 |
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Re: problema con tº de un vitara
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06-04-2009, 16:31:15 | #17 |
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Re: problema con tº de un vitara
Hola, durante harto tiempo tube un vitara 96 y presento el mismo problema. Primero partiria revisando el termostato y si hay prescencia de agua en el aceite, (empaquetadura de culata rota). Lo puedes verificar al observar la tapa por donde se coloca el aceite, si ves que por dentro de la tapa el aceite presenta un color cafe con leche y su textura es mas viscosa, puede ser la empauetadura. Si es asi; debes cambiar la empaquetadura, el rango normal de Tº en esos jeep es en la mitad del reloj y no en 1/4.
Si no es asi, las indicaciones anteriores bien valen la pena realizarlas. Creo que un aspa fija a la larga solo te traera mas dolores de cabeza, ya que al trabajar a menor Tº el desgaste de algunas partes es mayor. Mi humilde opinion. saludos |
06-04-2009, 21:44:25 | #18 |
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Re: problema con tº de un vitara
Hola a todos......antes mi jeep trabajaba en la mitad la aguja de la Tº.pero cuando empezaba asubir una cuesta larga .terminaba con la tº al rojo....y me bajaba y el agua hervia......hace unos dias cambie el trompito de la tº......y el termostato......y la sorpresa fue que ahora la aguja no pasa de 1/4....en todo caso este fds voy a la cordillera.y ahi les comento.......saludos.....gabriel.
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06-04-2009, 21:51:40 | #19 | |
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Re: problema con tº de un vitara
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con el termostato nuevo..bueno tendre que ver que pasa este fds. y les cuento.....saludos...... |
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19-07-2010, 17:49:19 | #20 |
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Re: problema con tº de un vitara
Estimados, pido las disculpas del caso si colgarse de temas antiguos no corresponde, pero tengo (o tenia en realidad) un problema similar. como indique en otro post tengi un vitara jlx '93, por ahora esta parado hace casi dos años por problemas con la ecu. bueno eso lo estoy viendo por otro lado, el tema es que tambien tenia un problema de temperatura, el tema es que no se calentaba, pero al realizar una revision periodica del radiador siempre me encontraba que le faltaba refrigerante, sin embargo el deposito de relleno siempre mantenia el mismo nivel.... alguien sabe por que pasa eso??
muchas gracias. |
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