Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-04-2009, 11:53:39   #1
karim_campos24
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 41
Mensajes: 262
Predeterminado problemas de fuerza en vitara rugby año 98

hola me puede ayudar lo que pasa tengo un vitara año 98 un rugby 2.0 pero es como que una bobina no funcionara la cambie de posicion = no funciona el piston desarme el motor y todo pero sigue, me dicen que es el computador por la parte electrica, sabes que puede ser, gracias
karim_campos24 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 15:38:18   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: problemas de fuerza en vitara rugby año 98

Cita:
Empezado por karim_campos24 Ver Mensaje
hola me puede ayudar lo que pasa tengo un vitara año 98 un rugby 2.0 pero es como que una bobina no funcionara la cambie de posicion = no funciona el piston desarme el motor y todo pero sigue, me dicen que es el computador por la parte electrica, sabes que puede ser, gracias
ANTES DE DESARMAR EL MOTOR TIENES QUE ASER MIL PRUEVAX .......REVISAR COMPRESION , PUESTA A PUNTO DE LA CORREA DE DISTRIBUCON Y. O CADENA DE DISTRIBUCION , EL PUNTO DE LA CHISPA ,PRESION DE LA BOMBA Y GALERIA DE INYAXTORES , INYACOTR PEGAO O SUCIO O MALO , BOBINA MALA O MALA SEÑAL DESDE EL COMPUTADOR , FUNCIONAMIENTO DEL MAP , AAC , FLUJOMETRO , FILTRO TAPAO DE AIRE BENCINA , Y ESO ...SI TENI DUDAS .....YAMAME Y TE DOY UNA GUIA A TUS DRAMAS CUMAPA....MI CELU ES EL 08 - 1315917 RONY JARA TREPACUNETAS.....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 20:47:06   #3
karim_campos24
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 41
Mensajes: 262
Predeterminado Re: problemas de fuerza en vitara rugby año 98

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
ANTES DE DESARMAR EL MOTOR TIENES QUE ASER MIL PRUEVAX .......REVISAR COMPRESION , PUESTA A PUNTO DE LA CORREA DE DISTRIBUCON Y. O CADENA DE DISTRIBUCION , EL PUNTO DE LA CHISPA ,PRESION DE LA BOMBA Y GALERIA DE INYAXTORES , INYACOTR PEGAO O SUCIO O MALO , BOBINA MALA O MALA SEÑAL DESDE EL COMPUTADOR , FUNCIONAMIENTO DEL MAP , AAC , FLUJOMETRO , FILTRO TAPAO DE AIRE BENCINA , Y ESO ...SI TENI DUDAS .....YAMAME Y TE DOY UNA GUIA A TUS DRAMAS CUMAPA....MI CELU ES EL 08 - 1315917 RONY JARA TREPACUNETAS.....
si las preciones estan ok, pero al momento de poner las bobina es como que funcionara un piston le cambie bobinas y los mismo me dicen qeu puede ser el computador.
karim_campos24 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:48:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.