![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Member
Top 100
|
Hay Idiotas que nunca aprenden ac por lo visto :
13B Engine dijo: Claro, zorro es mas facil quedarce detras de un pc, ya sea reprochando, pidiendo disculpas o solo tirando mierdiii... |
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ok reunion del cagazo del embalse; para limar asperezas y ver la fotos de Zorro, propongo el miercoles en House Rock, para los mas huequitos hay un ntributo a Morrisey despues, hay una buena terracita y ricos copetes, ustedes me dicen y la resrvo para nosotros.... ahora veamos que tan hombrecitos son para pedirle permiso a la señora y tirarse mierda en la cara jajaja!!! fuera de hueveo la idea esta tirada y el lugar es agradabkle y nos podemos juntar todos, ahora quien se matricula??? http://www.houserock.cl/ Lista Banana PD; Zorro no vacunes |
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
X2
Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que bueno que se saco algo en limpio .. pero por favor no crean que Zorro es simpatico
Estoy seguro que de ahora en adelante seran protectores de los entornos que se impactan muy facilmente .. en los años de jeepeo uno aprende a disfrutar los lugares y a respetar el entorno. Felicitaciones muchachos !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#196 |
|
Member
Top 100
|
srry por meterme, pa no darle mas weltas al tema, se cometio un error gravisimo, y me qda mas que claro que no volverá a suceder.
saludos www.noalaplantadegas.org |
|
|
|
|
|
#197 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que weno que la paz llego a este” Topic” Concuerdo plenamente con las advertencias y molestia de los que mas saben y lógicamente asumo mi total irresponsabilidad y mal manejo de la información dada por ustedes , pero eso creo ya lo entendieron todos.. Me parece una excelente idea el limar asperezas y conocernos fuera de la web… conozco a muchos de los cuestionados por esa desafortunada metida de patas (yo soy una pata mas) y de verdad es que todos los involucrados son re-wena tela …. Me parece que los que postean en este FORO tienen la misma pasión por los fierros y la aventura que tengo yo , así que serán igualmente wena tela todos..!!! Me sumo a la propuesta de “BANANA” PD: miercoles , hora..? quienes van ? SALUDOS JEEPEROS!!!!! |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tambien me sumo y zorro . perdon si tome tus comentarios a mal. se que nos quiziste ayudar
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Junior Member
Newbie
|
![]() Podriamos juntarnos en el pub de mariof y que se raje con todos en nombre de las vegas |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso me gusto mas.. lleva tu moto si po 13b. para verla
|