![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Member
Top 100
|
ya cauros mas fotos....¿quien tiene fotos de pelao?... fuee??...o no fueee???
saludos eso... |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Member
Top 500
|
Muy buena la ruta y quedo mejor para la otra salida...
Lo pase la raja hasta que nos encontramos con la nisssssssssssssssssssan. Jajjaja. Es bonito encontrarse con los artistas en la ruta. Saludos... 24 hrs de wueveo. Listo para la otra. |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a gabino, el dueño d la nissan habria que darle el premio a la perseverancia, se las mando el compadre, que manera de darle a esa camioneta......y sin asco
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui algunas fotelis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tres neumaticos desmontados al hilo ![]() ![]() ![]() Es lo que tengo por mi parte. Última edición por loco lucas fecha: 25-05-2009 a las 00:55:26 |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Despues de un recuperador descanso, estoy dejando el agradecimiento a toda la gente que apoyo a sacar maquinas, amarrar, a montar neumaticos...
la pase excelentemente bien, el grupo de gente fue excelente, el compartimiento genial ,llegue con Colombia y de vuelta con el gringo en el patrol. PD: Ramon Parada te consegui puertas, espejo y parachoques, jajajaj, depues te comunicas con hueque, jajaja.. Última edición por loco lucas fecha: 25-05-2009 a las 01:44:28 |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Member
Top 500
|
Muy buena la ruta, en particular para las ultimas seis makinas que quedamos mas botados que un pucho:pato(sin cardan trasero)-yo-hueque(sin tracción delantera)-tomate(hoja madre trasera cortada-se incendio pero se apago a tiempo-etc etc) -ramon (uno que otro abollon) -don pedro y oscarito, ya que los hoyos que dejaron estaban muy entretenidos, mirando las fotos puedo apreciar que estuvo buena la cena y que tambien hubo premiación jajajaja, nosotros logramos salir hasta el día domingo a las 09:00 horas y en el camino encontramos a la nissan de gabino que estaba enterrada en el 1º pozo de agua, y con el agua hasta la mitad de las puertas. En mi persona no queda mas que agradecer a don pedro de loncohe, el cual se porto un siete, saco y saco makinas, estas actitudes son las que engrandecen a cada persona. Felicitaciones a todos quienes participaron de este raid.
Pd-1: Alguien sabe de mi copiloto, lo buscamos y nunca lo encontramos, diganle que todavía espero esos sandwich con carne que tanto prometio. Pd-2: El jeep de pato fue rescatado hasta anoche a eso de las 20:00 horas. |
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALU2 |