![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esque sería muy MOCHO si no gana con todos los aparatos que le ha puesto a su jeep.........pero por lo que cuenta cabro chico, se quiere asegurar.........jajajajajaja........que mire las 24 horas pa que se de cuenta que a los mas preparados tambien les puede pasar una mala jugada.....sería bueno que se mida para las 36 horas......y se pege una aterrizada sin tren de aterrizaje......yo llegue a estar cuarto el primer día y el tercero fue descalificado........despues hablamos.......hoy tenemos reunion para nuestro paseo.......quedan cordialmente invitados para el 27 y 28 de junio.....
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
Cita:
**** cochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......me cagaste el efecto sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........te comiste un pancito con palta???????????...desgraciaoooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! saludos cristian "yerco" guzman taliban |
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pero mendez.....amigo.....no te olvides que los "talibanes del infierno" no nesecitamos tren de aterrizaje...............a morir no mas, sobre los contrincantes amagados!!!!!!!!.....jajajajajajajajaj pd: no te andi quebrando si te subi al podio de cuea......que al tercero lo descalificaron .....que al segundo se le murio el perro y al primero se lo llevo juan "solo" a su club......bla.... bla......bla!!!!!!....jajajajajajajajaj pd:tranquilo mi buen amigo mauro..puras palancas juveniles !!!!!!!!....nada mas...puro weoooo!!! pd2: pa donde seria el paseo!!!!!!!!....me anoto....bueno ......si no te molesta que asista tu papi!!!!!!....jajajajajajjajaj taliban |
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Member
Top 100
|
ya que se nos esta callendo el casette..........preguntenle a cherokeitor porque le esta haciendo tannntooooooooo la pata a zerega..........
zerega tiene algo muy preciado..... que cherokeitor anela muchoooo.....y ademas lo nesecita, si no......tambien caera bajo las alas de la cachu infernal!!!!!! upssss......se me salio!!!!!....jajajajajajjajja que sera?......que sera???????? alguna idea???????...la suelto o no?????? taliban |
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! el super cargadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! !! se estan pasando a guano los weoncitos parece que vamos a realizar inversiones para el turbo o sino me volaran el uffffffffffff!!!!!!! eso si que tendre que prostituirme o trabajar de GIGOLO saludos |
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no esta a la venta, de lo contrario te tendrias que comprar un avion pa ganarme. igual lo quiero negrito |
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: