![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias compadre me sirviria de mucho, mirando fotos para atras me di cuenta que tu panhard trae esa misma rotula pajera que trae mi ram , bueno te cuentomi ram 5.2 v8 la tengo con kit rough country de 5" mas 2.5" de body lift , r&p genuine gear 4,56 llantas mickey classic II de 10" y neumas mickey baja claw 35x15.50 2 rancho 5000 de direccion, mas 2 radiadores para la caja de cambio y 1 radiador para la caja de direccion , ahora que termine de escribir me di cuenta que le he hecho hartas cosas jajajaj , mas las otras cosas chicas como escapes musica pintura etc jajajajaj , vicio de miercale ¡¡¡ jajaja . Bueno al punto la rotula murio y me imagino que la tuya tb , comprar la panhard nueva son como 300 lucas , lo que encuentro un robo, por que en usa la venden como en 30 lukas jajajaja . bueno mi duda es si la rotula que ocupaste es de 20 mm y si la soldaste a la panhard antigua o hiciste una panhard nueva , que tambien lo habia pensado , pero como la original trae esa curva pense que una panhard recta podia tocar , y tambien no se de que tubo ni diametro hacerla , bueno espero tu ayuda por que este finde hago la cirugia. Saludos Claudio Burgos |
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Claudio, Mi barra panhard es original RUBICOM EXPRES , venden tambien la rotula sola. http://www.rubiconexpress.com/Builde...px?folder=BPCR Saludos, Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola como estas ?? tienes fotos de como quedo instalada en tu jeep porfa ¡¡¡ no se le acaba el angulo de giro a la rotula cuando la suspension se estira al maximo a un lado ???? cuando esta el jeep normal es decir con las 4 ruedas parejas como queda la rotula ?? centrada ?? o con un poquito de angulo para un lado , por que en la foto de mas arriba paraciera que ya va a tocar en uno de los extremos , pero igual parece que el jeep esta con la suspencione stirada de un lado , enviame fotos por fa , como queda con el jeep derechito y si tienes una mas de cerca para tratar de copiar el perno que la afirma ,por que se ve como con cintura , Muchas gracias por la info . saludos Claudio Burgos |
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este fin de semana fuimos a ritoque y al parecer jugando se corto una de las barras que afirman el diferencial, una de las que van arriba, senti un ruido al salir pero mire rapido y no vi nada raro, ayer domingo en la carretera traia un ruido que me tenia loco, en fin paramos y vi que el diferencial estaba girado hacia adelante y que tenia las dos barras de arriba cortadas... ese era el ruido que traia, menos mal que no paso nada grave, ya que si se cortaba una barra de abajo o se rompia la cruzeta del cardan la cosa se podia poner fea...en fin ahora obviamente se va arreglar esto....pero ya que las barras se ven tan delicadas vamo a ver la posibilidad de comprar o hacer unas mas firmes......
Tambien esta la idea de transformalo en un long arm...hacer las barras largas, que me dicen los que mas saben ?? quedara bien fabriacar las long arms ? que mas hay que modificar para hacer esto ? bueno eso seria saludos |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por cierto, nos cruzamos el otro día en Alonso de Cordaba... se ve muy bonito tu Rubicon.
Andaba en la 4R y vestido de caballero.... |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buena ojala quede super bien.....lo pasamos bien hasta que se rompieron las barras alguien sabe porque se rompen estas barras ?? las que van en la parte de arriba del diferencial ?? y respito las preguntas pa los son mas entendidos en el tema quedara bien fabriacar las long arms ? que mas hay que modificar para hacer esto ? |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tun Tun, gastate las lukas y ahorrate los dolores de cabeza.....
www.rubiconexpress.com www.aev-conversions.com de poder hacerlas, se pueden, pero tendria que ser alguien que cache como es un levante long arm como para copiarlo de alguna manera... o lo otro, si tienes tiempo, paciencia, y lukas.... tirate a diseñar una suspension tu. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|