Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2009, 14:47:32   #261
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
vamos por partes como dijo Hans Pozo

Si la información no es clara, porque no investigar, preguntar, analizar?

Lo que sabe:

1) No se puede correr después del 1 de Julio en las zonas por donde pasa el Dakar 2010 a no ser que sean autorizados por ASO

2) El presidente de Fadech en entrevista radial dijo el día de ayer que no tienen autorización de la ASO.

3) Los organizadores (es decir los que han contestado este post) dicen que esta todo en regla.

El interés nace principalmente de que sería muy penoso que este Dakar no contara con corredores nacionales por una interpretación.

eso es todo, vuelvo a mi silencio y nos vemos el 16 de Julio aunque sea a recorrer las rutas del Dakar 2009 a pata.

Saludos
ahí si me gustó, pq entre todos no aclaran estos puntos...?
o es q el director de la Fadech no está al tanto de todo, o se malinterpretó lo q dijo o definitivamente no hay permiso para correr?
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 15:21:24   #262
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
como buen investigador,, que tal si comienzas investigando esto mismo????

y despues nos cuentas:

y se supo algo si la rutas de este Rally se sobreponen a las de Dakar 2009????

se mejoró Murac???

Estarán autorizados los pilotos a correr esta carrera??

vamos,, no nos dejes espectantes,,, queremos mas infoooo¡¡¡¡¡¡¡
De investigador no tengo nada, de fiscalizador menos. Mira hacia atras en los posts, si tu estas a cargo de esta carrera y no eres capaz de contestar unas simples preguntas como esas, **** tuya. pero no hize ninguna aseveracion ni mucho menos acusasion como para que te defiendas como te estas defendiendo.

No se por que tanto miedo, solo hize preguntas.

soy tan buen investigador, que simplemente me voi a quedar con mis preguntas, y con lo poco y nada que se.

Total, si quieren excusarse en lo que vienen escondiendose hace rato, del "que se meten estos hueones que no tienen nada que ver en el cuento" , dale, te doy la razon. Demuestras lo mucho que te importa la opinion publica, cuando te conviene.

Repito, son simples preguntas , PREGUNTAS. Uno hace preguntas cuando no sabes algo pato, aseveras cuando lo sabes y sabes que estas en lo correcto (o algunas personas hasta cuando estan mal, pero quieren parecer que estan en lo correcto), yo no he aseverado nada, he preguntado, si harto, te ha incomodado? parece que si, por que no quieren responder, y mas encima sales usando un humor "sarcastico" bien malo.

Dime de una, si te molestan las preguntas, paro, asi de simple, si las respuestas a las preguntas que hago no me incumben , dale, dilo.


te tenia varias preguntas mas fijate, a ti, o a cualquiera de los que estan organizando este tema. pero no les interesa.



Dime que preguntas querias que investigara???

y se supo algo si la rutas de este Rally se sobreponen a las de Dakar 2009??? Esa???

Creo que te trataste de conseguir roadbooks del dakar.

se mejoró Murac???

Googleaste para averiguar quien era Murac?


Estarán autorizados los pilotos a correr esta carrera??

Los pilotos???? autorizadisimos, por sus señoras, pololas, familias, etc... nadie hablo de los pilotos y su autorizacion. La autorizacion que requiere la fadech de la ASO es otra cosa.

La que tu dijiste estaba y que estaba todo hablado por el señor Eugenio Contador quien salio en la radio diciendo que no la tenian y en un diario de copiapo diciendo lo mismo un dia despues que aseguraste que estaba todo en orden. Da para la confusion o no?? y si uno se confunde, que mierda hace?? Pregunta. a quien le pregunta? a los que saben. quien podria saber mas que uno de los organizadores del evento.

Nadie te dijo en ningun momento:

"por que no paran de mentir, no tienen autorizacion de la aso pa hacer la carrera?"

"van a copiar rutas"

"la carrera esta arreglada"

NADIE.



Repito, si tu o cualquier otro de los organizadores no quieren mas preguntas, diganlo. Nadie te entro a atacar ni a acusar de nada, la defensa no es necesaria.

No creo que sea necesario que sigas queriendo que investigue mas cosas. y a tu pregunta, no , no creo que vaya a copiapo a ver la carrera.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 15:30:09   #263
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
vamos por partes como dijo Hans Pozo

Si la información no es clara, porque no investigar, preguntar, analizar?

Lo que sabe:

1) No se puede correr después del 1 de Julio en las zonas por donde pasa el Dakar 2010 a no ser que sean autorizados por ASO

2) El presidente de Fadech en entrevista radial dijo el día de ayer que no tienen autorización de la ASO.

3) Los organizadores (es decir los que han contestado este post) dicen que esta todo en regla.

El interés nace principalmente de que sería muy penoso que este Dakar no contara con corredores nacionales por una interpretación.

eso es todo, vuelvo a mi silencio y nos vemos el 16 de Julio aunque sea a recorrer las rutas del Dakar 2009 a pata.

Saludos


DINGGGGGGG!!!!!!! DONGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

Sale zorro entra marquezzzzzzz......


pero si ya respondi a eso,, los competidores no tienen problema de participar en este rally,, ya lo dije aqui, en la radio, y en todos lados y la ASO ya sabe de la carrera,, especificamente David Castera,,, que mas quieren???

aunque lo diga 1000 veces va a ser lo mismo,,,, existen mails que se están enviando para provocar la duda,,, y desinformar.

este Rally está listo,, aunque a varios pocos les moleste.

no me gustan los lobos con disfraz de obeja.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 15:48:18   #264
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

se imaginan si corrieran de la misma manera que fiscalizan ???????????
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 16:01:45   #265
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por zorro Ver Mensaje
de investigador no tengo nada,lo se de fiscalizador menos. lo se mira hacia atras en los posts, si tu estas a cargo de esta carrera y no eres capaz de contestar unas simples preguntas como esas, **** tuya. gracias, por fin lo entendiste pero no hize ninguna aseveracion ni mucho menos acusasion como para que te defiendas como te estas defendiendo.

hasta donde yo se,, no me he defendido

no se por que tanto miedo, miedo,, demasiado miedo solo hize preguntas.

Soy tan buen investigador, que simplemente me voi a quedar con mis preguntas, y con lo poco y nada que se. gracias,, se agradece

total, si quieren excusarse en lo que vienen escondiendose hace rato, del "que se meten estos hueones que no tienen nada que ver en el cuento" , yo no dije eso,, solo lo pense dale, te doy la razon. denuevo gracias,, muchas gracias demuestras lo mucho que te importa la opinion publica, cuando te conviene. mmmmm ,,, aa si,, cuando me conviene,, aqui si tienes razon,, brillante!!!!
repito, son simples preguntas , preguntas. Uno hace preguntas cuando no sabes algo pato, aseveras cuando lo sabes y sabes que estas en lo correcto (o algunas personas hasta cuando estan mal, pero quieren parecer que estan en lo correcto), me confundes zorrito,, me confundes¡¡¡¡ yo no he aseverado nada, he preguntado, si harto, te ha incomodado? como se te ocurre??? Es mas,, me encantan tus preguntas parece que si, aa te respondiste solo,, sorry por adelantarme por que no quieren responder, y mas encima sales usando un humor "sarcastico" Bien malo. lo se,, de humorista sarcastico soy demasiado malo,,, nuevamente estamos de acuerdo,, ves que no es dificil...
dime de una, si te molestan las preguntas, paro, asi de simple, si las respuestas a las preguntas que hago no me incumben , dale, dilo.

has dicho 6 veces que te quedas callado,, y mira donde estas,,,, uffff pero como se que no lo haras,,, para que te lo voy a pedir ajajajaj ( parece que te creo poco jaajaj)
te tenia varias preguntas mas fijate, a ti, o a cualquiera de los que estan organizando este tema. Pero no les interesa.

uffff ,,, lastima,, la que nos perdimos,,, una verdadera lastima,, me arrepiento tanto!!!!!


dime que preguntas querias que investigara???

sobre la muerte de michael jacson,, murio o lo mataron???

y se supo algo si la rutas de este rally se sobreponen a las de dakar 2009??? Esa???

hayyy no,, por favor no me preguntes eso,, !!!!!!!

creo que te trataste de conseguir roadbooks del dakar.

si,, pero americo no me los quizo prestar,,, yo queria saber si podia copiar textual, pero no me dejaron,,, americo es malo,, malo¡¡¡

se mejoró murac???

Googleaste para averiguar quien era murac?
no,, no tengo internet,,, este computador es del ciber de la esquina y me sale caro andar buscando info,, solo me tengo dinero para contestarte a ti.

estarán autorizados los pilotos a correr esta carrera??

asi como cual autorizacion????,,, asi como los de policia internacional,,?? Notarial?? O de la mama?? O del director del colegio????



los pilotos???? Autorizadisimos, por sus señoras, pololas, familias, etc... Nadie hablo de los pilotos y su autorizacion. La autorizacion que requiere la fadech de la aso es otra cosa.


aaa no sabia,,, en verdad??? Hablas en serio???


la que tu dijiste estaba y que estaba todo hablado por el señor eugenio contador quien salio en la radio diciendo que no la tenian y en un diario de copiapo diciendo lo mismo un dia despues que aseguraste que estaba todo en orden. Da para la confusion o no??
si,, yo tambien me confundi,, ya somos dos

y si uno se confunde, que mierda hace??

rezar.. Yo hago eso,, me sirve mucho en momentos de confusión.

pregunta. A quien le pregunta? A los que saben. Quien podria saber mas que uno de los organizadores del evento.

tu mismo dijiste una vez,, "que saben los del ara de rally???" te respondo,, nada,,, para que nos preguntas entonces,,???

nadie te dijo en ningun momento:

"por que no paran de mentir, no tienen autorizacion de la aso pa hacer la carrera?"

nadie lo dijo,,aa verdad,, yo pense que si,,, ufff que toy cagaaaoo

"van a copiar rutas"

ups,, nos pillaron,, quien fue el hocicon???

"la carrera esta arreglada"

si,, esta arreglada,, le pusismos bastantes adornos,,, en especial,, al salon,, quedo bonito,, tenemos buen gusto,,



ves que es cosa de preguntar directamente y ya...


nadie.



Repito, si tu o cualquier otro de los organizadores no quieren mas preguntas, diganlo. Nadie te entro a atacar ni a acusar de nada, la defensa no es necesaria.


a ver,,, lo pido ,,, o no lo pido,, lo pido,, o no lo pido,, ya,, lo pido,, no quiero mas preguntas,,, no puedo mas con esto,,, ya no puedo dormir!!!!!!,,, por favor,, no mas!!!

no creo que sea necesario que sigas queriendo que investigue mas cosas. Y a tu pregunta, no , no creo que vaya a copiapo a ver la carrera.


aa noooooo,,,, ¡¡¡ eso no¡¡¡¡¡ ahora si que suspendemos la carrera,, esto no puede ser,, señores ara,,, reunion urgente,, zorro no viene,, kagamossss!!!!!!


saludos


muchos saludos!!!!!!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 16:10:42   #266
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Ok Pato, suerte en la carrera. y que te salga lo mejor posible, y lamentablemente para ti, lo sigo en serio.



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 16:15:40   #267
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Zorro , me caes mas bien que la cresta pero creo que tus preguntas tratan de tirar para abajo el rally....mejor anda a Copiapó y disfruta de la carrera , los que tenemos que estar preocupados si nos dejan o no nos dejan correr el Dakar somos los que pretendemos correr el Dakar...Pato ríos esta claro en lo que hace y el presidente de la federación también...Para que seguir discutiendo y preguntando cosas que irritan a los pilotos y organizadores....unámonos todos y tratemos de que este deporte se agrande como es el rally Mobil en donde corren como 50 autos.

Zorro nos vemos en Copiapó y organízate un paseo a Ritoque para hacer un asaito , nos vemos
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 21:04:31   #268
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

todos los dias han estado saliendo las fichas con la biografia deportiva de los competidores,, se ven super bien en el diario. me faltan biografias deportivas para continuar las publicaciones,, no olviden enviarlas.


aqui una muestra.....

Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:24
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 09:33:42   #269
Iván Vera Solis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Iván Vera Solis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Los calificativos que se me ocurren son:
Notable, motivante y orgulloso de que en Atacama se estén organizando eventos de esta magnitud........y que sigan creciendo.
Good luck !!!

Iván Vera Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 09:47:10   #270
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Los letreros quedaron espectaculares,, bueno, para mi,, otros dirán,,, muy fuerte los colores,,,, ejjeejej


aqui están algunos

Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:24
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.