Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-07-2009, 21:59:56   #11
dekanoxd
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: antofagasta, chile
Edad: 30
Mensajes: 136
Contactar con dekanoxd a través de MSN
Predeterminado Re: Blaster v/s Raptor 350

Cita:
Empezado por jose figueroa ferron Ver Mensaje
Y en suspencion andan parecido? digamos para saltar, sortear sanjas o lugares muy asperos como andan?
si en suspension andan parecido pero para saltar obviamente el blaster
dekanoxd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 09:54:59   #12
Gonzalo Arostica
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 299
Predeterminado Re: Blaster v/s Raptor 350

Yo tengo un blaster y en mi opinion es mejor el blaster ya que la 350 es muy pesada para los 150cc de mas que tienen de diferencia y por el hecho de pesar casi como la raptor 700 no sirve de mucho.
Lo bueno que la 350 es 4 tiempos y economiza mucho mas bencina que la blaster, para piques largos la lata de andar con un bidon con bencina lo unico malo de la blaster.
Saludos.

pd: no saben de alguien por ahi que venda una pipa o escape para una blaster.
Gonzalo Arostica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 13:34:44   #13
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Blaster v/s Raptor 350

Cita:
Empezado por dekanoxd Ver Mensaje
si en suspension andan parecido pero para saltar obviamente el blaster
ahi estas equivocado, por mucho que nos guste el blaster (creo q es un clasico de los atv a estas alturas) no es mejor para saltar que un raptor 350, y de hecho, tiene mejor suspension el 350, aunque tampoco es un mundo de diferencia esa susp..

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 15:37:46   #14
dekanoxd
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: antofagasta, chile
Edad: 30
Mensajes: 136
Contactar con dekanoxd a través de MSN
Predeterminado Re: Blaster v/s Raptor 350

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
ahi estas equivocado, por mucho que nos guste el blaster (creo q es un clasico de los atv a estas alturas) no es mejor para saltar que un raptor 350, y de hecho, tiene mejor suspension el 350, aunque tampoco es un mundo de diferencia esa susp..

saludos
como dijo un comentario anterior los 150cc del raptor no compensa el peso el visto raptors saltar en comparacion al blaster que debe pesar parecido al raptor 250 salta mejor por la relacion peso/potencia ahora que la suspension del 350 sea mejor si lo creo
dekanoxd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 15:53:47   #15
dekanoxd
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: antofagasta, chile
Edad: 30
Mensajes: 136
Contactar con dekanoxd a través de MSN
Predeterminado Re: Blaster v/s Raptor 350

Cita:
Empezado por dekanoxd Ver Mensaje
como dijo un comentario anterior los 150cc del raptor no compensa el peso el visto raptors saltar en comparacion al blaster que debe pesar parecido al raptor 250 salta mejor por la relacion peso/potencia ahora que la suspension del 350 sea mejor si lo creo
despues de buscar informacion encontre que el raptor 350 pesa 170kg pensaba que pesaba mas me retracto de cosas que dije aunque si afirmo que son parecidos en los saltos y que eso varia mucho en el piloto i el tiempo que lleba usando su atv que tal lo conoce
dekanoxd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 17:31:01   #16
felibanshee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 40
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Blaster v/s Raptor 350

wakala los raptor mejor dixo basuraptor kasjkajask no men mira las 2 son muy buenas motos pero ojo que el blaster es mas comodo pero no tan asi en suspencion.. pero con lo que te sobra de dinero en comprar un blaster en ves de raptor le pones long travel y a la duna y te queda recontra sarpado..a demas que le podes poner mas chiches al blaster i por menos precio.. por ejemplo un big bore.. pipa escape. llantas... i el blaster preparado queda mas bonito que las raptor saludos...


¿donde estan los bansheeros aca? o ya estamos todos viejitos andando en 4t... haganse presente tengo algunos accesorios a la venta
felibanshee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 16:12:44   #17
raptor_39
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: antofa :D
Edad: 27
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Blaster v/s Raptor 350

Cita:
Empezado por felibanshee Ver Mensaje
wakala los raptor mejor dixo basuraptor kasjkajask no men mira las 2 son muy buenas motos pero ojo que el blaster es mas comodo pero no tan asi en suspencion.. pero con lo que te sobra de dinero en comprar un blaster en ves de raptor le pones long travel y a la duna y te queda recontra sarpado..a demas que le podes poner mas chiches al blaster i por menos precio.. por ejemplo un big bore.. pipa escape. llantas... i el blaster preparado queda mas bonito que las raptor saludos...


¿donde estan los bansheeros aca? o ya estamos todos viejitos andando en 4t... haganse presente tengo algunos accesorios a la venta

tengo un raptor 250 y con un escape hmf y una pipa hmf queda de lujo suena como yfz stock sin silenciador y le asen requete contra al blaster y es la mejor moto para freestyleee!! NO igual mi viejo tiene un blaster y son mas aperraos que perro callejero.
raptor_39 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 23:35:01   #18
Grez
Newbie
Newbie
 
Avatar de Grez
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 31
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Blaster v/s Raptor 350

yo tube un blaster y ahora lo cambie por el raptor 350 ..... la raptor tiene mejor pique, velocidad y a pesar de ser mas pesado su fuerza lo compensa y salta mas, ademas de tener mejores suspenciones y ser mas comodo
Grez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 00:02:40   #19
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Blaster v/s Raptor 350

Cita:
Empezado por Grez Ver Mensaje
yo tube un blaster y ahora lo cambie por el raptor 350 ..... la raptor tiene mejor pique, velocidad y a pesar de ser mas pesado su fuerza lo compensa y salta mas, ademas de tener mejores suspenciones y ser mas comodo

fuerza si ,pique estas ekivokado yo e corrido con 3 raptor y a los 3 los e dejado oliendo humo 2 t
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 00:17:08   #20
Grez
Newbie
Newbie
 
Avatar de Grez
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 31
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Blaster v/s Raptor 350

pero tu blaster tiene pipa y escape, etc si comparas una stock blaster y una stock rappy 350 el pique es mejor de la 350
Grez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:16:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.