Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-08-2009, 11:52:02   #1571
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
asi se hace mi pana primero la familia y despues que venga lo demas

P:d. pero me supongo que la bruja te va dejar salir con tus panas para unas o te tienen corto jajajajajaja
yo salgo cuando quiero y mando en mi casa (hasta que llega la bruja) ese no es problema... y unos copetitos cuando??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 11:57:10   #1572
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Feroza se chupa

Empezado por Ovejaaa
Muchas gracias por la ayuda!!
De todas maneras te cuento que el cuerpo de aceleracion e inyectores estan recien limpios, ya que inicialmente el jeep estaba muy acelerado y las revoluciones estaban muy inestables. Con la limpieza del cuerpo de aceleracion se soluciono totalmente ese problema pero me quedo lo otro que es el motivo de este post.
Otra cosa que no comente antes es que inicialmente fui a un mecanico que alparecer no sabia mucho y este en vez de diagnosticar una limpieza del cuerpo de aceleración, me dijo qu era el tps el malo y yo ingenuamente compre uno en desarmaduria, lo instalaron y porsupuesto el problema no se soluciono, y fue ahi cuando comenzó a chuparse el jeep en estado frio. Luego de esto lo lleve a oyarce en donde limpiaron el cuerpo de aceleración y se soluciono todo, menos lo de que el jeep se chupa
Sera posible que el tps sea el malo???

P.D: sera mejor que haga este post en daihatsu owner??


Amigo,
posiblemente el TPS esta con problemas o hay algunas mangueras cambiadas, el auto se chupa en frio posiblemente porque le falta combustible adicional, por lo que tambien hay que revisar las conecciones de los sensores de temperatura de la ECU.. yo tengo dos sensores buenos si quieres probar y si la falla se traspasa.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 12:43:23   #1573
Ovejaaa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 38
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Holaa estimados del foro, ojala alguien me pueda ayudar con esta duda. Soy nuevo aqui y un feliz nuevo dueño de un feroza....
Tengo un feroza sp del 97 y dp de algunos problemitas con el relenti que ya estan solucionados me queda un solo detalle que no se a que se puede deber. Lo que pasa es que al prender el jeep y estar en estado frio, anda muy chupado, cuesta mucho agarrar velocidad casi al punto de ser un poco vergonzoso andar por las calles. Esto se soluciona al cabo de unos 3 a 5 minutos cuando el motor ya toma temperatura, y de ahi en adelante anda muy bien. Es normal en los feroza esto?? o que podra ser? (e recibido opiniones de que esto es normal en los feroza)

De todas maneras les cuento tambien que el cuerpo de aceleracion e inyectores estan recien limpios, ya que inicialmente el jeep estaba muy acelerado y las revoluciones estaban muy inestables. Con la limpieza del cuerpo de aceleracion se soluciono totalmente ese problema pero me quedo lo otro que es el motivo de este post.
Otra cosa es que inicialmente fui a un mecanico que alparecer no sabia mucho y este en vez de diagnosticar una limpieza del cuerpo de aceleración, me dijo qu era el tps el malo y yo ingenuamente compre uno en desarmaduria, lo instalaron y porsupuesto el problema no se soluciono, y fue ahi cuando comenzó a chuparse el jeep en estado frio. Luego de esto lo lleve a oyarce en donde limpiaron el cuerpo de aceleración y se soluciono todo, menos lo de que el jeep se chupa
Sera posible que el tps sea el malo???
Ojala me puedan ayudar con este problemita, Saludos a todos!.
Ovejaaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 12:50:05   #1574
Ovejaaa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 38
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Feroza se chupa

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Empezado por Ovejaaa
Muchas gracias por la ayuda!!
De todas maneras te cuento que el cuerpo de aceleracion e inyectores estan recien limpios, ya que inicialmente el jeep estaba muy acelerado y las revoluciones estaban muy inestables. Con la limpieza del cuerpo de aceleracion se soluciono totalmente ese problema pero me quedo lo otro que es el motivo de este post.
Otra cosa que no comente antes es que inicialmente fui a un mecanico que alparecer no sabia mucho y este en vez de diagnosticar una limpieza del cuerpo de aceleración, me dijo qu era el tps el malo y yo ingenuamente compre uno en desarmaduria, lo instalaron y porsupuesto el problema no se soluciono, y fue ahi cuando comenzó a chuparse el jeep en estado frio. Luego de esto lo lleve a oyarce en donde limpiaron el cuerpo de aceleración y se soluciono todo, menos lo de que el jeep se chupa
Sera posible que el tps sea el malo???

P.D: sera mejor que haga este post en daihatsu owner??


Amigo,
posiblemente el TPS esta con problemas o hay algunas mangueras cambiadas, el auto se chupa en frio posiblemente porque le falta combustible adicional, por lo que tambien hay que revisar las conecciones de los sensores de temperatura de la ECU.. yo tengo dos sensores buenos si quieres probar y si la falla se traspasa.

Saludos

Banana
Holaa muchas gracias!, la verdad es que si me gustaria probar para ver si se soluciona.... como lo podemos hacer, me refiero a donde y cuando???
Saludos!!

P.d: Vengo llegando de oyarce en este minuto ya que fui a preguntar si es que tenian alguna solución y me dijieron que era absolutamente normal en los feroza..( es cierto???)
Ovejaaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 13:35:05   #1575
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Feroza se chupa

Cita:
Empezado por Ovejaaa Ver Mensaje
Holaa muchas gracias!, la verdad es que si me gustaria probar para ver si se soluciona.... como lo podemos hacer, me refiero a donde y cuando???
Saludos!!

P.d: Vengo llegando de oyarce en este minuto ya que fui a preguntar si es que tenian alguna solución y me dijieron que era absolutamente normal en los feroza..( es cierto???)
que se ponga pajero no es normal, puedes ir a mi casa en la semana y cambiamos las partes en un ratito, yo vivo en colon, mandam tu cel y conversamos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 15:28:32   #1576
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Feroza se chupa

Cita:
Empezado por Ovejaaa Ver Mensaje
Holaa muchas gracias!, la verdad es que si me gustaria probar para ver si se soluciona.... como lo podemos hacer, me refiero a donde y cuando???
Saludos!!

P.d: Vengo llegando de oyarce en este minuto ya que fui a preguntar si es que tenian alguna solución y me dijieron que era absolutamente normal en los feroza..( es cierto???)
oveja que bueno verte por estos lados,, BIENVENIDO.... la verdad es que mi feroza cuando esta muy pero muy frio (osea en la mañana) le pasa algo muy parecido siento que se chupa un poco pero muy poco y por eso antes de salir lo caliento un poco 1 o 2 mitutos nada mas........ pero no se que tanto se te chupa el feroza o que tanta fuerza pierdes al estar frio....... pero puede ser eso el TPS que te vendieron este malo o cuano limpiaron el cuerpo de aceleracion , tocaron el relenti....... oye pero tienes el tps anterior para que pruebes con ese o el mecanico se lo quedo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 15:29:56   #1577
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
yo salgo cuando quiero y mando en mi casa (hasta que llega la bruja) ese no es problema... y unos copetitos cuando??
ya pues avisame para cuando
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 15:33:56   #1578
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

oveja como andamos con el afinamiento cambio de filtros y bujias????
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 16:11:41   #1579
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

OT para los dueños de Rocky (tuve uno del 89)

Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 16:17:36   #1580
Ovejaaa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 38
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Feroza se chupa

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
oveja que bueno verte por estos lados,, BIENVENIDO.... la verdad es que mi feroza cuando esta muy pero muy frio (osea en la mañana) le pasa algo muy parecido siento que se chupa un poco pero muy poco y por eso antes de salir lo caliento un poco 1 o 2 mitutos nada mas........ pero no se que tanto se te chupa el feroza o que tanta fuerza pierdes al estar frio....... pero puede ser eso el TPS que te vendieron este malo o cuano limpiaron el cuerpo de aceleracion , tocaron el relenti....... oye pero tienes el tps anterior para que pruebes con ese o el mecanico se lo quedo
El tps anterior si lo tengo, la cosa es que no me atrevo a meterle mano pq como le acaban de regular el relenti y quedo todo super bien y como yo tampoco se mucho no lo e querido tocar.
Lo que se chupa el jeep al estar frio igual es considerable, mas o menos no alcanzas a andar a mas de 40 km/hr por unos minutos hasta que toma temperatura y dp todo bien.
Por lo de las bujias y filtros no le e echo nada, ya que recien el feroza lo compre hace un mes, y segun un mecánico que reviso el jeep al momento de comprar no estaban malos....pero ese mismo mecánico fue elque me hizo cambiar el tps por lo que ahora no confio mucho en sus palabras....

Última edición por Ovejaaa fecha: 05-08-2009 a las 16:27:16
Ovejaaa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:01:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.