![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
notable lo que hiciste.
Pocos pueden decir que tienen un motor que batió un Guiness , no se que dirá el motor, si esta de acuerdo por el cambio de vueltas jejejejeje Saludos Zankudo y felicitaciones ! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Compadre, permimate felcitarlo por el makinon......excelente el proyecto y como va quedando......me arriesgo a hacer una prediccion y te vas a ir de cambio de ejes y neumas, vas a terminar con 37" +-..jajajajajaja
Mucha suerte en todo. Un abrazo Pancho B. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
zanku felicitaciones el domingo vi como anda tu maquina y quedo tremenda se nota empreño y profesionalismo al armala por que ademas se ve bien armada y no un trabajo hecho a la rapida
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones!!! pensar que ese supercargador pudo haber sido mio ... pense que no iba a ser necesario, pero ahora me arrepiento ... Zanku, con cuantas libras lo dejaste cargando, por que si mal no recuerdo el motor esta Standart ( no forjado) ... felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Bah, la verdad que ese motor y S/C me parece que los he visto en otra parte, pero el wideband si que me parece conocido! jajaja
Acorta el tensor de abajo de la salida del IC, o se puede salio, que quede paralelo. Y gira la blow off para que no le entre tanta mugre.- Ah, cuando te aburras de la bulla de la BO me avisas
|
|
|
|
#16 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Motor 100% standard, y con esa polea debiera cargar 5psi.- Es del mismo diametro de la original, ya viene con acople magnetico, para conectar y desconectar.-
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
solo felicitarte
ya que vi cuando ese inocente samuka llego a tus manos jurando que estaba "full preparado" con su levante, llantas, rancho y bumper... ... no sabia lo que le esperaba!!! pero ahora, despues de ver las pruebas en ritoque es OTRA maquina y si que tira!!! (mas que el dueño dicen..jejejje) en fin, veremos como anda en atacama... slds. y sube fotitos de la preparacion. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Zanku, no será mucho 5 psi con el motor standart?, recuerdo que Gonzalo revento el motor con 7 psi ... prueba cuál es la optima para que me pases el dato antes de configurar el mio ..jajaja
Marcelo |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: