Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-08-2009, 14:09:11   #11
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Ultimate adventure chileno

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Concuerdo con el amigo Rios, la idea es buena, pero un planteamiento serio implica un trabajo responsable, que no comienza precisamente por tratar de reproduir un evento extranjero con muuuuuuuuuchos recursos de apoyo, hay que hacer el ejercicio de ver un Ultimate adventure hasta el final y fijarse en la cantidad de auspicios de envergadura que hay detras. En lo que no estoy de acuerdo para nada es hacer algo "a la chilena" ya que eso para mi significa, basura regada por todos lados, wnes curaos dando jugo, horas de retraso en todo y los tipicos barzas que quieren eludir las reglas, los pagos y ojala llevarse algo gratis....lo he visto, por eso entiendo a TA que hayan quedado chatos con el ultimo jamboree, al ARA que lleva mas de 20 años lidiando con estas pequeñeces, me parece que tenemos que pagar un poco mas para disfrutar de eventos buenos con organizadores profesionales, ojala extranjeros, puesto que tenemos mucho que aprender todavia.
ese es mi presidente mierrrrrr.....
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 14:32:40   #12
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

HAsta donde entiendo, Ultimate adventure es eso, aventura, no competencia...
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 14:42:23   #13
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Bien Zorro!. Claramente no es un proyecto como tal sino una idea, para ponerla en el debate. Ahora, el staff al parecer la está desarrollando. Suerte!! ya que es ambicioso.

pd: En el Ultimate original, tb hay muchísimos tramos de carretera (de hecho, todos)
Me parece que el comentario de ruta "light" en Linares, es justamente poder luego volver andando.

saludos y suerte,

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 15:38:35   #14
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Bien Zorro!. Claramente no es un proyecto como tal sino una idea, para ponerla en el debate. Ahora, el staff al parecer la está desarrollando. Suerte!! ya que es ambicioso.

pd: En el Ultimate original, tb hay muchísimos tramos de carretera (de hecho, todos)
Me parece que el comentario de ruta "light" en Linares, es justamente poder luego volver andando.

saludos y suerte,

Pato
Otro más

creen q las rutas del Ultimate son light pa poder salir a la carretera?
en el caso de ls gringos no se desplazan taaaan lejos, porq los parques q están cerca.
Antiguo 20-08-2009, 16:19:11   #15
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Me cuelgo de la idea de un amigo que me comentaba tiempo atras:

Realizar una especie de encuentro, jamboree, o como se le quiera llamar con puntuaciones en 3 tipos de terreno. Por ejemplo hacer una fecha cada 4 meses.
Una fecha en el barro de La Union ò Laguna.
La otra en las Grietas de Linares
Y por ultimo Rocas en Chacabuco o La Cebada

Cada fecha organizada ò con la colaboracion de los clubes locales y a beneficio de ellos mismos con una pequeña inscripcion.

Seria genial concretar algo asi, ojala se pueda algun dia

Saludos
Si alguien quiere organizar algo en la union, me comprometo para conseguir los permisos para un predio que se encuentra en la entrada de La Union (cancha de acopio de madera)..Al lado del Rio Bueno.

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 18:15:44   #16
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Zorro,, y de cuantos KM seria la ruta???NPI, Como puse, es una simple idea y pregunta para ver quienes estarian interesados en hacer algo asi, con jeeps que puedan durar tres dias de rutas asi.

le preguntaste a alguien de la Petersen´s FW and Adventure??? quizá les moleste que uses su nombre,,, o estas autorizado por ellos'????No, no les he preguntado por que repito es una consulta a los del foro a quien le interesaria ir a algo asi.Aparte, aun no "VENDO" el paseo como pa decir que estoy plagiando el nombre. y se le cambia el nombre. Paseo a linares-ritoque-la cebada adventure

quien organiza?' quien hace las rutas?? se ve fome,, que será lo entretenido??Nadie organiza, no es una **** concreta. nadie ha hecho las rutas, se esta haciendo una pregunta para ver si hay gente que la haria, que sera lo entretenido? un paseo cototo entre amigos, no algo comercial.

parece mas carretera que ruta,,, si nadie contesta, con quien lo harias??? en el original si no estoy mal hay harta carrertera, no veo cual sea el problema, a menos que quieras participar y te preocupen tus neumaticos. tengo un par de amigos que aperrarian a hacerla, como te digo, es pa pasarlo bien entre amigos, no busco cobrar harta plata y hacerme millonario con el paseo.

no dice la fecha,, ni nada en detalle,, o tu das la idea y que otro lo organice???No dice la fecha por que comodice el post original es una inquietud y una IDEA para ver a quien le gusta y quien se animaria a hacer una cosa asi. la idea la doy yo y pretendo ir tambien, no se que mucha organizacion necesites, se junta un grupo de amigos y se va a ruta.

tengo mas preguntas,,, pero te las presento mas adelante.no hay problema, si queri participar seria la raja verte jeepeando fuera de la tercera region.

saludos,

un FAN del ultimate adventure.

Veo que te molestaron las preguntas del wild card. Pero ahi trate de contestarte de la mejor forma posible pato. Si tienes mas dudas y aportes, bienvenidos sean.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 18:16:56   #17
Zorro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje

saludos y suerte,

Pato

Yo se que tu aperrai pato, y demostraste que sabi leer.

Saludos
Antiguo 20-08-2009, 18:20:44   #18
Zorro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
zorro...y tu participarías como lo hace el dueño de la FW?, haciendo mieldi la camioneta o yip de turno q arme??

Sobre meter ritoque, no le encuentro mucho sentido, ya q no tiene nada q ver con el tipo de rutas del Ultimate.

Y sobre la ruta light en Linares...

slds buen zorro

PD: apoyo la iniciativa

Mi idea es ir po Pato, la idea de meter ritoque es pa ver a los jeeps con 37" doublers, reducciones etc... dando jugo , es una buena prueba pa reirse un rato.

y esta claro que las rutas del ultimate no son light para salir a carretera, pero tienen maquinas harto mas resistentes que las de aca..... o sea, la gran mayoria de aca.

Saludos

Antiguo 20-08-2009, 18:23:07   #19
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Demosle....
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 20:12:35   #20
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Mi idea es ir po Pato, la idea de meter ritoque es pa ver a los jeeps con 37" doublers, reducciones etc... dando jugo , es una buena prueba pa reirse un rato.

y esta claro que las rutas del ultimate no son light para salir a carretera, pero tienen maquinas harto mas resistentes que las de aca..... o sea, la gran mayoria de aca.

Saludos

tu lo haz dicho
yo he participado con mi camiona, y ha aperrado, prueba de ello son sus latas, q tienen hartos tatuajes... de muuuuchas rutas completas... y no light precisamente, pq para hacer una ruta light no me pego el pique a linares, para light voy con suerte al río Maipo
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:44.