Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-10-2009, 12:17:58   #1
Joaquín Acosta Swanston
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Joaquín Acosta Swanston
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 41
Mensajes: 28
Predeterminado Rutas en Copiapo

Hola, este verano iremos a las cercanias de Copiapo para ver el Dakar. Aprovechando el viaje llevaremos las ATVs.
Tendremos solo 2 dias para andar un poco por alla, asi es que quiero preguntar a los que conocen bien la zona donde recomendarian ir. Estaremos establecidos entre Copiapo y Bahia inglesa. Cuando fuimos el año pasado (sin ATVs) se veia que se podia andar por todas partes, pero prefiero preguntar porque pudiera haber algun lugar imperdible para las ATV que yo no conozca. Hasta la hora solo he escuchado de el famoso medanoso, pero no se donde mas me recominedan. Ademas agradeceria me dijeran por que ruta se debe llegar a los lugares recomendados.

muchas gracias de antemano,
Joaquín Acosta Swanston está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 13:16:14   #2
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Rutas en Copiapo

Cita:
Empezado por Joaquín Acosta Swanston Ver Mensaje
Hola, este verano iremos a las cercanias de Copiapo para ver el Dakar. Aprovechando el viaje llevaremos las ATVs.
Tendremos solo 2 dias para andar un poco por alla, asi es que quiero preguntar a los que conocen bien la zona donde recomendarian ir. Estaremos establecidos entre Copiapo y Bahia inglesa. Cuando fuimos el año pasado (sin ATVs) se veia que se podia andar por todas partes, pero prefiero preguntar porque pudiera haber algun lugar imperdible para las ATV que yo no conozca. Hasta la hora solo he escuchado de el famoso medanoso, pero no se donde mas me recominedan. Ademas agradeceria me dijeran por que ruta se debe llegar a los lugares recomendados.

muchas gracias de antemano,
Mandame un correo a balenocl@yahoo.com y te mando una ruta hecha en un Raid para MAPSOURSE que contempla lo principal.

PUESTO 1
JAPONESITO
EMBUDO CHICO
LA BALLENA (LA GRACIA ES POR ARRIBA)
DUNA MADRE
EMBUDO GRANDE
MURALLON BAJAR POR MASSO Y PUESTO UNO

OTRA ALTERNATIVA ES MEDANOSO.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 18:34:38   #3
Moto Raid
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 86
Predeterminado Re: Rutas en Copiapo

Estimado,
Las rutas no son solo hacia medanoso el mar de dunas, hay rutas hacia todas direcciones.......Mar de dunas, alto, medio, medanoso, embudo grande, embudo chico, murallon, maso, duna madre, la ballena, la cruz, copiapo-caldera, el tobogan, copiapo-bahia salada, copiapo-diego de almagro, etc....hay ene lugares.
Si deseas te puedo mandar rutas y puntos....

moto-raid@live.com





Cita:
Empezado por Joaquín Acosta Swanston Ver Mensaje
Hola, este verano iremos a las cercanias de Copiapo para ver el Dakar. Aprovechando el viaje llevaremos las ATVs.
Tendremos solo 2 dias para andar un poco por alla, asi es que quiero preguntar a los que conocen bien la zona donde recomendarian ir. Estaremos establecidos entre Copiapo y Bahia inglesa. Cuando fuimos el año pasado (sin ATVs) se veia que se podia andar por todas partes, pero prefiero preguntar porque pudiera haber algun lugar imperdible para las ATV que yo no conozca. Hasta la hora solo he escuchado de el famoso medanoso, pero no se donde mas me recominedan. Ademas agradeceria me dijeran por que ruta se debe llegar a los lugares recomendados.

muchas gracias de antemano,
Moto Raid está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.