![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buenas las fotos Nando ...que lata de no poder ir
|
|
|
|
|
|
#352 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas y mas fotos
saludos |
|
|
|
|
|
#353 |
|
Senior Member
Top 1000
|
las ultimas que tengo
gracias a moya y su padre por guardar mi camioneta y mi carro el fin de semana. saludos a jose mautz y sus compilotos a ivan, juanete y don juan de conce chico bachman pancho (gracias por demontar para que tengamos una mañana entretenida y ocupada, toy esperando el chucasco) |
|
|
|
|
|
#354 |
|
Member
Top 500
|
Quiero agradecer a los amigos Cuncoaventura, por su excelente Raid. Lo pase la raja. Y ahora supe que habia mas ruta que Locomovil. jajajjajajajjajajajjaja
Saludos a Jorge Moya (Padre e Hijo). Y al Pariente (GUIA) Saludos a todos los amigos que pude compartir un salud en ruta. Lo mejor de todo que No hubo problema de Hielo..... Saludos y esperando el proximo año, en Mi makinita. Tito Team Canasto Valdivia. |
|
|
|
|
|
#355 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenisimo el raid, excelente la ruta y guias, jorge moya un hombre muy aperrado en ruta, y mas cuando me salvo cuando corte mi cardan y el tenia justo el repuesto jajaaj en general todo ok, la gente muy simpatica.. menos uno
Saludos Jose Mautz |
|
|
|
|
|
#356 |
|
Junior Member
Newbie
|
weniiiiiiiiisimo el raid...se pasaron los kumpipas de cunco aventura; aperraos y muy wena tela
sobre todo el jorge moya que nos acompaño a subir el dmgo dsp de toparnos cuando todo el grupo bajaba. sl2 y estamos en contacto para volver a la ruta |
|
|
|
|
|
#357 |
|
Member
Top 500
|
Sana envídia se ve muy entretenida la ruta.
GN |
|
|
|
|
|
#358 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Que maravilla las fotos !!!!
Los felicito por el paseo, se ve de primer nivel. Espero poder ir el próximo año.....claro que tendría que encargar una capota de lona... |
|
|
|
|
|
#359 |
|
Member
Top 100
|
|
|