Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-12-2009, 10:11:38   #1
fvindas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 43
Mensajes: 1
Question Saludos desde Costa Rica!!

Buenas amigos les escribo desde costa rica aun amigo de aca me dio la direccion de ustedes me dice que el a estado pidiendoles ayuda jeje

Mi nombre es fabian vindas como les mensione soy de heredia que es una provincia de COSTA RICA la cua les rica en lugares para ir andar estos carritos les cuento que me compre un rockslide 1/8 de redcat racing (yo soy distribuidor autorizado para esta marca en mi pais) aun no me ha llegado espero que esta semana si lo tenga en mis manos lo que si me tiene preocupado es que anterior mente tube un axial kit y luego un rs10 de redcat y la diferencia era mucha talvez no en calidad si no en comsumo de baterias el axial me duraba como 40 minutos con un pack de 2000mha pero el rs10 con un pack de 3800 apenas 15 minutos este rs10 trae 2 motores 380 70t piñon de 10t mientras que el axial solo un motor 540 (no recuerdo la relacion de pìñones) todo lo anterior es para preguntarles este rockslide viene 1/8 con 2 motores 540 con un piñon de 10t usted que piensan del consumo? eso es a lo que le tengo perecilla .

a mi me gusta hacer como viajes osea el carro no se usaria para escalar rocas aun que si riscos y malos caminos ustedes creen que ese piñon estaria bien los otros piñones no se de cuantos dientos son ya qye estan dentro del diferencial lo que quiero es NO perder mucha fuerza para poder escalar bien pero que NO me consuma mucho las baterias la velocidad no seria importante para mi podria ir lento pero si es muy importante la fuerza y la duracion de las baterias.


adjunto link de los carritos de redcat el que tube antes y el que viene de camino:
http://www.redcatracing.com/RC-Cars/...lers/Rockslide

http://www.redcatracing.com/RC-Cars/...-Scale-Crawler

gracias por la ayuda que me puedan brindar
fvindas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 21:05:47   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Saludos desde Costa Rica!!

Cita:
Empezado por fvindas Ver Mensaje
Buenas amigos les escribo desde costa rica aun amigo de aca me dio la direccion de ustedes me dice que el a estado pidiendoles ayuda jeje

Mi nombre es fabian vindas como les mensione soy de heredia que es una provincia de COSTA RICA la cua les rica en lugares para ir andar estos carritos les cuento que me compre un rockslide 1/8 de redcat racing (yo soy distribuidor autorizado para esta marca en mi pais) aun no me ha llegado espero que esta semana si lo tenga en mis manos lo que si me tiene preocupado es que anterior mente tube un axial kit y luego un rs10 de redcat y la diferencia era mucha talvez no en calidad si no en comsumo de baterias el axial me duraba como 40 minutos con un pack de 2000mha pero el rs10 con un pack de 3800 apenas 15 minutos este rs10 trae 2 motores 380 70t piñon de 10t mientras que el axial solo un motor 540 (no recuerdo la relacion de pìñones) todo lo anterior es para preguntarles este rockslide viene 1/8 con 2 motores 540 con un piñon de 10t usted que piensan del consumo? eso es a lo que le tengo perecilla .

a mi me gusta hacer como viajes osea el carro no se usaria para escalar rocas aun que si riscos y malos caminos ustedes creen que ese piñon estaria bien los otros piñones no se de cuantos dientos son ya qye estan dentro del diferencial lo que quiero es NO perder mucha fuerza para poder escalar bien pero que NO me consuma mucho las baterias la velocidad no seria importante para mi podria ir lento pero si es muy importante la fuerza y la duracion de las baterias.


adjunto link de los carritos de redcat el que tube antes y el que viene de camino:
http://www.redcatracing.com/RC-Cars/...lers/Rockslide

http://www.redcatracing.com/RC-Cars/...-Scale-Crawler

gracias por la ayuda que me puedan brindar

Hola, bienvenido por estos lados...
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 13:18:46   #3
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Saludos desde Costa Rica!!

MAE... sea usted bienvenido!!!

Tengo un muy buen amigo tico, pero que cambió su Cafetera 4x4 por un ATV... al que espero ir a ver en algun momento... el es Agustin Alvarez, conocido como Agus4x4. Ahora vive en Punta Arenas, por lo que no sale con el resto de la agrupación desde hace mucho rato.

Mira, hay un sub foro para los RC, tal vez ahi te puedan ayudar un poco mas con consejos y experiencias. Este sábado andaban acá, cerca de mi lugar de trabajo. Se que tienen mucha experiencia, y, lo mas rescatable, ganas de compartirla, ya que de a poco a hido creciendo el interes por estos bichos.

Yo participo en 4x4CostaRica.com pero ahi son 1:1, ve si puedes proponer un subforo, como el que acá existe, y comparten salidas, raids, preparaciones y datos tecnicos para todos los Ticos, por que se que mas de alguno termina picandole el bicho por tener un RC.

Muchos saludos
Andres "Kike" Lopez
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:18:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.