![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo el cherokee 89 para el raid de blockeados me fui a 120 en carretera, me di cuenta cuando llegue a quilpue que un inyector me estaba goteando un poco, pase a llenar a la bomba, y saque el kilometraje, en total 8.9 km, ahora tan malos los 6 inyectores, en ciudad menos de 4 km litro asi que el jeep esta detenido hace un par de semanas esperando reparaciones varias
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
hola amigos... para mi el vitara lejos el mejor, humildemente lo digo, no tengo experiencia soy novato, pero lo poco que lo he probado, es un vicho muy fiel y es muy dificil que falle
al menos esa es mi experiencia... saludos a todos... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola de nuevo:
Ehhhh...si la verdad es que el tipo que me cuenteo con lo de los 10KmxLt de un Cherokee 2000 motor 4.0, es imposible........!!! Respecto a los Grand Nómade, no he visto v6, o se refieren a los XL7???? Algún sitio bueno, donde encontrar especificaciones de Grand Nómades??? Gracias...! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El XL-7 tiene un motor 2.7 y hay un Grand Nomade 2.5 V6.
H25A (Grand Nomade V6) 6 cilindros en V a 90° 2493 CC 24 Válvulas MPFI RC 9,5:1 155 HP @ 6500 RPM Torque 22 kg.m @ 3500 rpm H27A (XL-7) 6 cilindros en V a 90° 2736 CC 24 Válvulas MPFI RC 9,5:1 171 HP @ 5500 RPM Torque 24,7 kg.m @ 4000 rpm J20A (Grand Nomade 2.0) 4 cilindros en línea DOHC 1995 CC 16 Válvulas MPFI RC 9,7:1 127 HP @ 6000 rpm 19 kg.m @ 3200 rpm Aunque estos V6 gastan bastante en relación a la potencia que generan. Fuente www.suzuki4x4.cl Suerte!!! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buena Información. Gracias...!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el tema de cuál es el mejor 4x4 es bien relativo y hay mucha info en el foro.... yo me preguntaría mejor cuál es el mas adecuado para lo que necesito y luego buscar un vehículo que cumpla los requisitos para eso, que además sea confiable y si piensas modificarlo que tenga posibilidades de upgrade
en mi caso la necesidad fue lo contrario, pasé de un samurai full modificado a un grand nomade II motor 2.0, y la verdad me sorprendió como anda en dunas y rutas suaves, sin modificarlo 100% estándar... es confiable y barato de repuestos, el punto en contra es que el rendimiento es mucho para el tamaño del vehículo: 8,5 en ciudad y 10 en carretera... pero la comodidad para la familia no se compara con el samurai pienso juntar unas lukas y levantarlo un poco, solo de suspensión con algún kit gringo (OME o calmini) o sino cambiarlo por una hilux, que solo con bloquearla atrás hace bastante mas sin modificarla tanto y en mi caso sirve pa andar con la familia espero te sirva de algo salu2 |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por potencia o after market no te quedas... Slds Gonzalo Castro |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
me sumo al voto por la runner yo = quiero una, por motor, espacio, 3 corridas de asiento, etc. Lo único que no me convence es que son automaticas...no habrá una 5vz mecánica?
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|