Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2009, 22:37:41   #1
jmabarza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 43
Mensajes: 2
Predeterminado Wllys o Land Rover

Hola,

Estoy por comprarme un vehículo 4x4 antiguo, mis opciones son un Willys del 57 o un Land Rover serie II del 64 este último es un poco más caro que el primero, ambos tienen motor original y están en similares condiciones mecánicas, quería consultar su opinión sobre cuál es la mejor opción, tanto por gasto en futuros repuestos, rendimiento en condiciones desfavorables, o cualquier ayudita que me pudiesen dar.

Desde ya les estoy muy agradecido, Saludos.
jmabarza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 15:48:58   #2
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Wllys o Land Rover

Cita:
Empezado por jmabarza Ver Mensaje
Hola,

Estoy por comprarme un vehículo 4x4 antiguo, mis opciones son un Willys del 57 o un Land Rover serie II del 64 este último es un poco más caro que el primero, ambos tienen motor original y están en similares condiciones mecánicas, quería consultar su opinión sobre cuál es la mejor opción, tanto por gasto en futuros repuestos, rendimiento en condiciones desfavorables, o cualquier ayudita que me pudiesen dar.

Desde ya les estoy muy agradecido, Saludos.

Mira, yo he tenido 3 Willy´s, CJ3B, CJ 5 y CJ 6, mi viejo tuvo un land rover, lo unico bueno del land rover es q era cerrado y espacioso, lo demas, lejos, pero lejos, un willito....
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 09:00:57   #3
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Wllys o Land Rover

depende para que lo vas a usar

si es para el campo / destruccion etc etc etc ,creo que en vez del modelo,andate por precio

en el campo he andado en land rovers que cuestan 200-400 lucas ,y andan mecanicamente perfect........creo que lo mismo seria en el caso de un willys,ahora bien,por fuera estan hechos m..

ahora,si quieres restaurar uno,eso es cosa de eleccion

a mi me gustan mucho los land rovers,pero andar a lo Lee Marvin con un willys verde,con pala ,picota etc etc etc .........definitivamente no tiene precio

el tema es que lo restauras y despues te da lata meterlo al barro/ripio etc etc ,mucho galvanizadito,pernitos y h.... que al final terminan haciendo del bicho un objeto de adoracion (en caso de restauracion extreme de esas que reemplazan todos los pernos y eso)

una buena opcion ,en cualquiera de los 2 casos,es como primera instancia dejarlo mecanicamente operativo y USALO!! ,mi experiencia personal con respecto a comprar 4x4 antiguos es que el peor error fue meterle mano a la carroceria primero (3 f.... años) ,despues en la mecanica hay muchas cosas que fallan o fallaran y en realidad es un proceso bastante largo,arreglas el motor ,falla la caja,arreglas la caja,fallan los deferenciales y asi sucesivamente hasta que lo haces nuevo,mejor,empezar por esa parte y despues el maquillaje

sin duda es mas barato y reparable el willys que el land rover en terminos de carroceria ,el land rover es de aluminio ,el willys,es martillable/sopleteable etc etc etc

y un ultimo tip,metele mano tu y conoce tu cacharro ,a veces mandas a hacer las cosas y pasas meses decifrando que demonios hicieron (cuando lo que mandaste a hacer....falla)

Saludos y suerte
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 12:00:22   #4
jmabarza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 43
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Wllys o Land Rover

Muchas gracias por los comentarios, aparte de esto, en cuanto a repuestos y reparación del motor, cuál es más fácil en términos de disponibilidad de repuestos y costo de ellos, estuve mirando y aparecen algunas páginas de repuestos de Willys pero de Land Rover nada, de todas formas creo que con lo que me han comentado mi opción será el vehículo americano.

Muchas gracias nuevamente.
jmabarza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 13:32:33   #5
chivoffroad
Member
Top 500
 
Avatar de chivoffroad
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: STGO-TALCA
Edad: 44
Mensajes: 757
Contactar con chivoffroad a través de MSN
Predeterminado Re: Wllys o Land Rover

Cita:
aparecen algunas páginas de repuestos de Willys pero de Land Rover nada
de land rover encuentras todo..........absolutamente todo, es cosa de saber donde buscar......

mi vieja tine uno del 75 inglés, y nunca ha quedado sin repuestos......

saludos..
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 13:35:21   #6
chivoffroad
Member
Top 500
 
Avatar de chivoffroad
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: STGO-TALCA
Edad: 44
Mensajes: 757
Contactar con chivoffroad a través de MSN
Predeterminado Re: Wllys o Land Rover

por ejemplo..

http://www.mcmotors.cl/
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 13:37:32   #7
hansk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hansk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Viña del mar
Edad: 42
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Wllys o Land Rover

la única gran diferencia de estos clasicos creo que es que el land rover es cerrado por lo cual te puedes descuidar de el cuando salgas, mi cj3b es como un cabrochico no le puedes sacar los ojos de encima cuando lo dejas por ahí.

Willys
hansk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 15:02:07   #8
endemoniao
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 33
Mensajes: 645
Predeterminado Re: Wllys o Land Rover

Cita:
Empezado por hansk Ver Mensaje
la única gran diferencia de estos clasicos creo que es que el land rover es cerrado por lo cual te puedes descuidar de el cuando salgas, mi cj3b es como un cabrochico no le puedes sacar los ojos de encima cuando lo dejas por ahí.

Willys
cierto, pero si tienes su caja donde dejar las cosas y todo bajo llave no te roban nada,,, al igual que tu tengo un CJ3B, y son muy buenos.

a mi punto de vista es mas bonito el willys, segun algunos en parte mecanica el land rover quisa pueda ser mejor.. pero hay no se mucho aun.

saludos
endemoniao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 00:48:58   #9
nicowillys
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Edad: 34
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Wllys o Land Rover

mira yo tengo un willys CJ5 del 71 y un Land Rover del 79 ambos son maravillosos, claro que a ambos les cambié muchas cosas defectuosas de fabrica y motores, al willy le instalé motor chevrolet 2.3cc bencinero y dirección hidraulica ya que la direccion de este no es muy buena y le cambié los diferenciales por chevrolet tmbn, mientras que al land rover le cambie por un motor mazda 2.2 diesel muy potente pero gastador la dirección por una hidraulica y el embrage que es muy jodido por uno con piola, asi que tu decides cual comprar porque ambos son exelentes y llamativos a la vez y el land rover = es decapotable. y ultima cosa a ambos le cambié llantas a desplazadas y neumaticos por 30.10X15 50 , suerte con la compra
nicowillys está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2010, 14:38:17   #10
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Wllys o Land Rover

alguien vio "los dioses deben estar locos" la primera?? ¿el 4x4 que sale en la pelicula es un land rover o un willys?, me parece que es un land rover.

salu2 y suerte
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.