![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya cabros el fin de semana fui a pucon a ver las rutas.
Me fui con un grupo de autos antiguos hasta alla y sali a hacer caburga colico solo (yo y mi 2080), les cuento, hay un buldozer que hizo un camino en todas las subidas bravas que habian y taparon el camino en el plano donde habia un puesto, estan haciendo madera en la mitad de la ruta, hay van las fotos, esta entretenido pero ni parecido a otros años. Las cuevas volcanicas: fuimos con Jose, Bachmann y Oackley y hablamos con el dueño nuevamente y estan limpiando la ruta para el evento por que habian arboles caidos y pudimos tener solamente una vista general, aparte hay equipos sismicos en el lugar que van a sacar esta semana, pero la caminamos y esta muy entretenida y de distintos niveles de dificultad, las rocas estan buenisimas y en el bosque sombrio la ruta esta filete y con muchas trepadas entretes Lo vamos a pasar ATR segun lo que pudimos ver. bueno y van todas las fotos que saque, ojo que andube solo y salgo yo nomas jejeje. saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
#194 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mas fotitosss
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Masssssss
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Member
Top 100
|
Que buena las fotos!!!
Aprovecho de anotarme. 42.- Javier Alarcón - Samurai Pick Up |
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
¿La ruta a Caburga igual se puede hacer entonces, a pesar de los cambios? Lo otro, ayer hablando con mi hermana que está en Villarrica me informaba que estaba lloviendo (de hecho llovieron 24 mm en Temuco) y para hoy Martes sigue el pronóstico con lluvia. Se sigue acumulando barrito a pesar del verano |
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Member
Top 500
|
|