![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Member
Top 100
|
No se si te sirve de referencia, pero yo en mi samurai para el raid anterior gaste 30 litros, pto montt -- los muermos -- jeepeo -- los muermos -- pto montt.
Igual lleve un bidon con 10 litros por si acaso faltara, pero no lo ocupe. Saludos. |
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Como dice ReySombra sería conveniente que trajeras un bidón con reserva de combustible por si acaso, la playa es tentadora y dan ganas de salir a dar vueltas con la familia el día domingo, en una de esas se te baje el nivel de bencina con esas vueltas... Estamos en contacto entonces, saludos desde Los Muermos... |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Member
Top 100
|
Chiquillos:
el otro día alguien me preguntaba del valor de inscripción por moto, pues les cuento que este año el valor es general de $15.000 por persona, por lo tanto, venga en moto o jeep el valor es el mismo. Lo otro que los niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12 años pagan $ 7.000, ya que evidentemente no comen lo mismo que los adultos.... Espero que esta ultima semana salgan de fabula los preparativos y arreglos de sus jeep, por nuestra parte estamos al %100 para recibirlos el día sábado.... Estamos en contacto y saludos fraternos para todos.... |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Member
Top 100
|
TURRAAA... |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Member
Top 100
|
Afiche Raid
Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 02:03:15 |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Junior Member
Newbie
|
wenaaaa pitter panzer .....qedo bueno yo por ak sin retenes de mis ejes y sin cruceta todo a ultima hora cag....... pero ya estamos trabajandoo ......
ya falta menos ....salud....osss y qe esten bien |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola, a que hora tienen pensado salir desde los muermos hacia la ruta??
saludos |
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola: las inscripciones parten a las 8:30 hrs hasta las 09:45 hrs. dependiendo de la cantidad de maquinas inscritas, a esa hora se dará la salida a las primeros inscritos para ir avanzando... tendremos como tope máximo de espera las 10:15, para no retrasarnos y respetar a aquellos que llegaron a la hora estipulada desde el comienzo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
y yo cage mi piñon de ataque wn asi = full arreglando el jeep too a ultima hora weon que lata yo creo que el viernes en la noche quedo listo ........plop y sin probarlo peor |
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Member
Top 100
|
|