Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2010, 19:12:26   #321
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
es verdad, no creo q los mogs aguanten 54"... yo a los mios a lo mas les voy a montar 44" (cuando el ppto se holgue un poquito mas).

pa 54" los gringos usan rockwell 2.5Ton (q si hay en chile, de hecho en chillan hay unos botados, preguntale a Victor).

Los rockwell 5ton se usan más pa neumas de 66" pa arriba (Monster truck)

a parte pa los 2.5Ton podi encontrar más cosas (hay arb y detroit locker pa esos ejes) tb hay brazos de histeer y a parte tienen relacion 6.xx:1 lo q los hace bastante menos chanchos.

Hola po Andrez como estas oye te cuento que una cosa es lo recomendado y otra cosa es la practica ojala los mog aguanten la medida que se decida posteriormente pero yo jamas corte eje o algo con los 38x16r15 que no son recomendados para dana 44 y gm12 originales y bloqueados ,pero corte corona y piñon con 35 bfg y corte en la carretera en una curva uno nunca sabe bueno en todo caso siempre es mejor seguir las recomendaciones...
Saludos....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 19:14:19   #322
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
jajajja!!!! wena cumpa!!! parece que quedaste picado al ver la capitan general!! eeh!!!
bueno calentin ojala podamos probarla luego..


saludos
Iván F.

jajaja tienes razon asi que vamos a esperar fotos de los avances en los trabajos desde Chillan...
Un abrazo y saludos....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 19:23:54   #323
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
jajajja!!!! wena cumpa!!! parece que quedaste picado al ver la capitan general!! eeh!!!
bueno calentin ojala podamos probarla luego..


saludos
Iván F.

jajaja tienes razon asi que vamos a esperar fotos de los avances en los trabajos desde Chillan...
A todo esto tengo entendido que ya llego el kit americano para la instalacion electrica nueva segun catalogo desde U.S.A.
Ademas se me ocurrio fabricar una mini camara de congelados para alimentos en el pick up de la camioneta asi que vamos a ver que resulta voy a hacer los calculos para factibilidad y asi hacer del pick up un espacio para cada cosa en su lugar que sean estructurales herramientas, repuestos, alimentos y otros que se suman a las necesidades basicas sin perden la estetica de la camineta que ya es caracteristica.
Un abrazo y saludos....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 20:08:08   #324
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
jajaja tienes razon asi que vamos a esperar fotos de los avances en los trabajos desde Chillan...
A todo esto tengo entendido que ya llego el kit americano para la instalacion electrica nueva segun catalogo desde U.S.A.
Ademas se me ocurrio fabricar una mini camara de congelados para alimentos en el pick up de la camioneta asi que vamos a ver que resulta voy a hacer los calculos para factibilidad y asi hacer del pick up un espacio para cada cosa en su lugar que sean estructurales herramientas, repuestos, alimentos y otros que se suman a las necesidades basicas sin perden la estetica de la camineta que ya es caracteristica.
Un abrazo y saludos....
pero lucho esto se viene mas que bueno!! gran maquinaria quedara asique estaremos pendiente del trabajo y trataremos de visitar al ricardo para ver como van los avances y sacar algunas fotos espias!!!

saludos compadre!!
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 21:14:53   #325
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
jajaja, te gusta tambien Juanito, oye vamos a ver lo de la nueva medida de neumatiocs una vez puestos los yugos de todas maneras si se cambian usted tiene claro que son suyos los 38" cuando lo estimes conveniente.....

Un abrazo y saludos....
buenaa lucho... oye y mi encargo cuando ... acuerdate de las fotos ... yap suerte en todo el proyecto.. tamos al abla.
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 21:36:52   #326
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
jajaja tienes razon asi que vamos a esperar fotos de los avances en los trabajos desde Chillan...
A todo esto tengo entendido que ya llego el kit americano para la instalacion electrica nueva segun catalogo desde U.S.A.
Ademas se me ocurrio fabricar una mini camara de congelados para alimentos en el pick up de la camioneta asi que vamos a ver que resulta voy a hacer los calculos para factibilidad y asi hacer del pick up un espacio para cada cosa en su lugar que sean estructurales herramientas, repuestos, alimentos y otros que se suman a las necesidades basicas sin perden la estetica de la camineta que ya es caracteristica.
Un abrazo y saludos....
Cumpa.....se viene interesante este cambio....lo estaremos siguiendo....suerte en todo y aplique con fotos de los avances......estara para abril???????????ja,ja....saludos.....
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 12:57:51   #327
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: La Abuela Clon

yapo lucho cuenta como va el proyecto.... oye tengo un 4.3 vortec año 98 completito que no le vendria nada de mal a la viejita.. nos vemos
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 10:25:30   #328
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
yapo lucho cuenta como va el proyecto.... oye tengo un 4.3 vortec año 98 completito que no le vendria nada de mal a la viejita.. nos vemos


Hola po regalon oye ayer estube en Chillan viendo a la veterana, fui a ver los yugos a casa de Victor quien me comento que hay varias cositas que hacer al armar, me mostro los bloqueos, etc.
Asi que ahora solo hay que esperar a TECNOZONA que muestre fotos de los avances e instalaciones nuevas, VAMOS RICARDO QUE SE PUEDE.....JAJAJAJ
Saludos......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 10:29:00   #329
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Hola po regalon oye ayer estube en Chillan viendo a la veterana, fui a ver los yugos a casa de Victor quien me comento que hay varias cositas que hacer al armar, me mostro los bloqueos, etc.
Asi que ahora solo hay que esperar a TECNOZONA que muestre fotos de los avances e instalaciones nuevas, VAMOS RICARDO QUE SE PUEDE.....JAJAJAJ
Saludos......
buta que eres paletiado cumpa!!! o ya se olvido que vivo en chillan!!!!

sera nomas poh!!!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 10:36:11   #330
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Hola po regalon oye ayer estube en Chillan viendo a la veterana, fui a ver los yugos a casa de Victor quien me comento que hay varias cositas que hacer al armar, me mostro los bloqueos, etc.
Asi que ahora solo hay que esperar a TECNOZONA que muestre fotos de los avances e instalaciones nuevas, VAMOS RICARDO QUE SE PUEDE.....JAJAJAJ
Saludos......
y que paso lucho ... que hay llame para terminar de conversar lo de ayer .... te llame en la noche pero no contestaste saludos
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.