Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2010, 16:34:58   #3801
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
muy buen dato, eds la pana tipica que da a veces el feroza y realmente es una paja, porque te huevea con el ralenti y te obliga a andarlo como niñita hasta que se caliente o se te para, se acelera, varia las rpm... super buen dato, creo que es lo mismo que le sucede a William y Mustafa, asi que ojo con esto.

PD: William, gracias por subir las fotos a mi post

Saludos

Banana
jajaja yaaaa las fotos las monto en esta semana es que estoy full en el trabajo

bueno mi problema es distinto y no creo que sea el sensor de T° por que no presenta esos sintomas.....mis sintomas son que cuando toma su T° normal y apago el jeep no quiere encender denuevo hasta que se enfria un poco,,, yo pienso que debe ser algo electrico por que la bomba trabaja bien y me parece que el jeep queda sin corriente ya que no enciende ,,, pero anda super bien hasta que lo apago ,,,,,,pero he hecho varias pruebas y sigo pensando que es algo electrico, y si yo apago que se apague el jeep sacando mal el embrague , y enciendo de nuevo prende de inmediato pero si lo apago normal cuesta que encienda

bueno tendre que revisar lo electrico con calma para este fin de semana

Última edición por willian tuner fecha: 08-03-2010 a las 16:44:29
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 17:43:38   #3802
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Hola a todos: Sigo con problemas en mi feroza , no logro que ande parejito, se acelera y la velocidad final se chupa parece que es carburacion que opinan? ya regule las valvulas , a es un feroza carburado del 89 tiene un ajuste y ahora le hice un semi ajuste y tengo problemas de tº el motor esta bien no tiene ninguna fisura ,bomba esta bien al igual que ventilador que me suguieren que revise.... me dicen que es posible que el radiador cambie la tapa es de 0.9 pero me dicen que ponga una de 0.3 ? o esta tapado necesito alguien que lo arregle... creen que se pueda mejorar el radiador o consigo uno nuevo solicito algun consejo si es usado como cuanto sale y alternativas como cuales? y si se puede arreglar se puede mejorar he leido que se le puede agregar mas lineas ? y como cuanto me podrian cobrar soy de la v region para tener una referencia.
De antemano gracias
pa los que tienen´problemas de T° revisen:

- termostato
-tapa del radiador 0.9 (no 0.3 como te dicen grave error)
-fugas de agua (no importa cual sea se magnitud hasta por una gota puede ser tu peor pesadilla ,,, experiencia propia)
- viscoso o centrifugo (casi me echo el motor por esta mierda)
-posible barro, oxido,, etc, dentro del radiador lo cual hace que se tape , (esto es muy usual cuando colocas agua normal y no cuidas tu sistema de refrigeracion con buenos refrigerantes)
-puesta a punto del jeep
- suciedad, barro, arena, etc,etc,etc.. entre las rejillas del radiador lo cual hace que no entre el aire hacia el motor y tampoco hace que el radiador se refrigere bien (esto lo pueden limpiar con agua a presion ,,, PERO CON CUIDADO DE NO DOBLAR LAS LAMINAS DEL RADIADOR CON LA PRESION DEL AGUA)
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 18:05:52   #3803
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ovejaaa Ver Mensaje
Hola!, hace un tiempo estube en este foro preguntando por algunos problemitas con mi feroza. Despues de 3 mecánicos diferentes, aún no puedo solucionar mi problema de forma definitiva. Por esta razón escribo para pedir si es que por favor me pueden dar algún dato de un mecánico confiable y que conozca estas máquinas para poder solucionarlo, ya he gastado mucho dinero (para mi que soy estudiante) y solo han sido soluciones parche.
El problema principal que tengo ahora es que el motor se detiene la mayoria de las veces al poner neutro y las revoluciones aveces tienden como a saltar (algo muy raro). Nadie me lo a podido solucionar. me han echo regulación ya dos veces y también una vez un limpieza del cuerpo de aceleración y el problema se soluciona pero alcabo de unos meses vuelve a pasar.
Por favor si alguien sabe de este problema o de un mecánico al cual poder llevarlo les estaría muuy agradecido.
Espero que me puedan ayudar. Saludos!

alli esta tu respuesta

puede que tu motor ya este pasando la compresion un poco y los gases del motor al condensar generan una pasta negra la cual va directo al cuerpo de aceleracion por una manguera que esta justo del tapa valvulas al cuerpo de aceleracion ,, lo cual hace que tengas ese problema con el relenti te recomiendo que revises el cuerpo de aceleracion y ve si esta sucio de grasa o alguna pasta negras pegada,, lo limpias nuevamente y sacas la manguera y le colocas una mas larga que de hacia abajo para que no manches el motor cuando este aceite se condense
en donde iba la manguera le colocas un tapon (esto es en el cuerpo de aceleracion) prueba asi y veras que se soluciona

lo otro es estar limpiando a cada rato el cuerpo de aceleracion
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 21:50:12   #3804
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Sensei...
tengo una duda...
como demonios separo el pitman de la caja de direccion?
Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 09:14:00   #3805
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

feliz cumpleaños mi pana BANANA

FELIZ CUMPLEAÑOS

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO





willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 10:56:12   #3806
Ovejaaa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 38
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
alli esta tu respuesta

puede que tu motor ya este pasando la compresion un poco y los gases del motor al condensar generan una pasta negra la cual va directo al cuerpo de aceleracion por una manguera que esta justo del tapa valvulas al cuerpo de aceleracion ,, lo cual hace que tengas ese problema con el relenti te recomiendo que revises el cuerpo de aceleracion y ve si esta sucio de grasa o alguna pasta negras pegada,, lo limpias nuevamente y sacas la manguera y le colocas una mas larga que de hacia abajo para que no manches el motor cuando este aceite se condense
en donde iba la manguera le colocas un tapon (esto es en el cuerpo de aceleracion) prueba asi y veras que se soluciona

lo otro es estar limpiando a cada rato el cuerpo de aceleracion

Disculpa que te moleste pero si es que pudieras, me podrías guiar o explicar mas o menos como limpiar el cuerpo de aceleración, lo que pasa es que soy un humilde novato en esto y es algo que nunca he echo y realmente me gustaria aprender y además estoy desesperado por arreglar el jeep ya que en pocos días necesitaré trabajar con el. te estaría muy agradecido!!
Saludos!
Ovejaaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 11:29:22   #3807
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
Sensei...
tengo una duda...
como demonios separo el pitman de la caja de direccion?
Saludos
a metodo chanca, al igual que las rotulas.. como el estriado es conico, se apreta de la misma manera, hay que soltar la tuerca y dejarla en la puntita, y golpear el pitman sobre la zona del estriado (justo en el poto), solito va a saltar..

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 11:30:06   #3808
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
feliz cumpleaños mi pana BANANA

FELIZ CUMPLEAÑOS

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO





graciasa mi pana por los deseos y la grafica, pero me conformo con que suba las fotos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 12:05:57   #3809
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
graciasa mi pana por los deseos y la grafica, pero me conformo con que suba las fotos
Jajaja...
feliz cumpleaños banana...
yo llego el 15 a stgo.. por si quieren hacer una junta off ron!

Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 13:40:05   #3810
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
Jajaja...
feliz cumpleaños banana...
yo llego el 15 a stgo.. por si quieren hacer una junta off ron!

Saludos
ok, pero solo si van varios, las ultimas veces puros vacunas
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.