Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-04-2010, 11:27:49   #51
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
X1000 el año pasado fui y estuvo increible, el tema de los tacos es algo comun en raids donde van muuuchos yips pero weee, lo unico q no me parecio fue el tema de la gente q sabia de la ruta y se salto el paseo por la plaza y todo el show, nosotros llegamos de los primeros y fácil después adelante nuestro habian 60 yips Cuek.
me parece q no den las rutas dias antes y si solo el dia del raid...

Saludos y nos vemos por alla en agosto

cuidado puede ser usado en tu contra!!!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 11:44:22   #52
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
X1000 el año pasado fui y estuvo increible, el tema de los tacos es algo comun en raids donde van muuuchos yips pero weee, lo unico q no me parecio fue el tema de la gente q sabia de la ruta y se salto el paseo por la plaza y todo el show, nosotros llegamos de los primeros y fácil después adelante nuestro habian 60 yips Cuek.
me parece q no den las rutas dias antes y si solo el dia del raid...

Saludos y nos vemos por alla en agosto
Correcto, si el tema es saber a quien o cuando dar la ruta, pero que la ruta exista y ojala la tengan todos los guias .... o quienes estan de guias auxiliares.

Yo tampoco creo sea bueno entregarla o hacerla publica antes, la gente una vez inscrita y pagada su participacion se le puede enviar por correo el dia anterior o simplemente se entregan los puntos del evento en papel el mismo dia que se entregan lo numeros ....

Soluciones hay muchas ..... pero todas requieren gente que ayude a ejecutarlas.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 14:37:41   #53
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Correcto, si el tema es saber a quien o cuando dar la ruta, pero que la ruta exista y ojala la tengan todos los guias .... o quienes estan de guias auxiliares.

Yo tampoco creo sea bueno entregarla o hacerla publica antes, la gente una vez inscrita y pagada su participacion se le puede enviar por correo el dia anterior o simplemente se entregan los puntos del evento en papel el mismo dia que se entregan lo numeros ....

Soluciones hay muchas ..... pero todas requieren gente que ayude a ejecutarlas.
es una buena opcion..... pero porque no mejor como todos los mortales llegamos al punto de reunion se paga la inscripcion y luego se parte.... recuerdo q ese dia nosotros llegamos muuuy temprano para poder salir a buena hora y Cuek...en fin la verdad es q me da igual en todo caso, la idea es ir a embarrarse un poco pasarlo bien y disfrutar de la camaraderia de los amigos del sur... en fin, la pelota es de ellos y ellos mismos sabran q hacer, yo voy de simple mortal no mas

SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 15:05:06   #54
javier D-22
Member
Top 100

Contactar con javier D-22 a través de MSN

hola....

una consulta a los que han ido y a los organizadores...

se hace la ruta experto con bloqueo del/tras y neumáticos 33.

gracias...
javier D-22 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 15:16:56   #55
Krlanga®
Member
Top 500

Cita:
A modo de cooperación, ya que mi Trooper no está equipado pa'la ruta y me encantaría hacerla, si hay algún guía que no tenga GPS y necesita copiloto equipado (GPS, herramientas, eslingas, etc.) me avisa nomás, me ofresco de acompañante.

Saludos
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 15:38:37   #56
Kustom Parts
Member
Top 100

Cita:
es una buena opcion..... pero porque no mejor como todos los mortales llegamos al punto de reunion se paga la inscripcion y luego se parte.... recuerdo q ese dia nosotros llegamos muuuy temprano para poder salir a buena hora y Cuek...en fin la verdad es q me da igual en todo caso, la idea es ir a embarrarse un poco pasarlo bien y disfrutar de la camaraderia de los amigos del sur... en fin, la pelota es de ellos y ellos mismos sabran q hacer, yo voy de simple mortal no mas

SL2
Yo estaba en el grupo de Cristian y realmente salimos de los primero pero entrando a la ruta FAIL quedamos detras de 60 jips, ese tema seria bueno mejorarlo, creo que es parte del raid darse la vuelta y que la gente salga a mirar los jips...

por otro lado quiza hacer mas de 2 rutas con grupos menores o algo por el estilo... en todo caso la ruta novatos igual requeria equipamiento y experiencia....

slds
Kustom Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 19:03:06   #57
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por javier D-22 Ver Mensaje
hola....

gracias...
Yo voy hace varios años y en general las rutas cambian año a año, el tema es que una ruta puede ser relativamente fácil si está seco y muy difícil si te tocó hacerla con lluvia.

A mi parecer lo principal para hacer la ruta "preparados" (expertos hay muy pocos) sería:
-Vehículo en buenas condiciones mecánicas (que no se ande desarmando sólo ni que se pare el motor porque quedó un poco inclinado)
-Neumáticos barreros (la medida depende del vehículo, un Zamuka con 31", anda igual de bién que un Cherokee con 33" o un Rubicon con 35")
-Winche en buenas condiciones (no basta tenerlo, además debe funcionar)
-bloqueo trasero 100%.

Eso es lo mínimo, ahora si además tiene bloqueo delantero, buen recorrido de suspensión, reducción de transfer o doble caja, etc, mejor aún.

Pero en definitiva, es la organización la que va a poner los requerimientos y los jeeperos el criterio (esta es la parte complicada).

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 22:37:30   #58
flaco andres
Member
Top 100

Cita:
Empezado por javier D-22 Ver Mensaje
hola....

gracias...

hola cumpita si tiene buenas muñecas haces la ruta experto sin problemas ....ya q se puede hacer en cualquier 4x4 q este al 100% mecanicamente ...te lo digo por q el año pasado ubieron muchos q llegan con tremendas maquinas y no tenian muñecas ni siquiera para hacer la primera pasada de la entrada ala experto porvocando un taco de hrs .....q por lo menos yo y otros q ibamos en el ultimo grupo q eran casi todos samurai std la hicimos sin problemas ...

y eso de entregar la ruta para gps no me parece ya q nosotros el año pasado llegamos dentro de los 20 primeros al punto de inscripcion y dimos la vuelta por la ciudad cuando llegamos a la ruta ya no se podia entrar por q el taco era un asco desde las 10:00 y algo hasta las 14:30 hrs para recien entrar a la ruta .........

saludos
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 23:36:27   #59
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
hola cumpita si tiene buenas muñecas haces la ruta experto sin problemas ....ya q se puede hacer en cualquier 4x4 q este al 100% mecanicamente ...te lo digo por q el año pasado ubieron muchos q llegan con tremendas maquinas y no tenian muñecas ni siquiera para hacer la primera pasada de la entrada ala experto porvocando un taco de hrs .....q por lo menos yo y otros q ibamos en el ultimo grupo q eran casi todos samurai std la hicimos sin problemas ...

y eso de entregar la ruta para gps no me parece ya q nosotros el año pasado llegamos dentro de los 20 primeros al punto de inscripcion y dimos la vuelta por la ciudad cuando llegamos a la ruta ya no se podia entrar por q el taco era un asco desde las 10:00 y algo hasta las 14:30 hrs para recien entrar a la ruta .........

saludos
Despues de este comentario a todos no van a dar ganas de saltarnos la plaza ....

Con o sin GPS.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 23:39:12   #60
Cesar Araya
Member
Top 100

Cita:
Enviadas a tu correo.

Slds.
No me llego el correo.

Saludos
Cesar Araya está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:35.