Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2010, 01:22:47   #1
Gasuzaurio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 5
Predeterminado Consejo compra jeep

Bueno primero que nada hola a todos los del foro, hace rato lo sigo pero sin registrarme, me a ayudado mucho en un sin fin de temas. Pero el motivo de mi pregunta es que estoy por decidirme a comprar un Daihatsu LF 20 año 82, el jeep está sin la caja y el motor esta funcionando impecable, aparte de un deterioro considerable por lo expuesto a la intemperie por varios años, me gustaría saber si me conviene comprar este jeep ($100.000) y si va a ser muy complicado encontrarle la caja, o si le hace alguna otra de otro jeep, y en general como es etc., ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias, saludos a todos.
Gasuzaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2010, 02:36:13   #2
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Consejo compra jeep

Hola bienvenido a TA, uff por ese precio y si solo le faltan las cajas y el motor, compralo esta muy barato, le puedes poner un 4y por ejemplo o un 3y de rocky con caja y transfer rocky, hasta motores inyectados, todo dependera del presupuesto, para empezar un 3y no quedaria nada de mal, y gastarias entre cajas y motor, pienso que unas 400lks + la mano de obra por montar en el yip, esop, suerte.

saludos

Pd: por casualidad eres de talca??, me ofrecieron tiempo atras algo parecido jeje
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2010, 04:32:01   #3
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Consejo compra jeep

si lo ocupara para puro jeepiar pongale nomas!!! y latas podridas .. pa afuera corte, pegar, reparar... y los fierrros se arreglan ...

motor y caja de un rocky es la opcion...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2010, 00:12:51   #4
Gasuzaurio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Consejo compra jeep

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
Hola bienvenido a TA, uff por ese precio y si solo le faltan las cajas y el motor, compralo esta muy barato, le puedes poner un 4y por ejemplo o un 3y de rocky con caja y transfer rocky, hasta motores inyectados, todo dependera del presupuesto, para empezar un 3y no quedaria nada de mal, y gastarias entre cajas y motor, pienso que unas 400lks + la mano de obra por montar en el yip, esop, suerte.

saludos

Pd: por casualidad eres de talca??, me ofrecieron tiempo atras algo parecido jeje
Muchas gracias compa, empesare a buscar ese motor.
Y no soy de santiago y el jeep esta tirado en tn taller de un familiar.
Saludos.

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
si lo ocupara para puro jeepiar pongale nomas!!! y latas podridas .. pa afuera corte, pegar, reparar... y los fierrros se arreglan ...

motor y caja de un rocky es la opcion...

Gracias por el consejo compa, creo que ya me decidi por el daihatsu, saludos.
Gasuzaurio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:44:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.