![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
10 - 04 - 02 - 05 - 07 08 - 06 - 01 - 03 - 09 |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
hola
que extraño yo ando con 22R-E y en ciudad me da 8 y casi 10 en carretera y ando con 31x10 y a punto de pasar a 32x11, se supone que el 2rz es mas economico y potente. salu2 |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
estoy al tanto de losdetalles e incombenientes de un cambio de motor, pero estoy viendo qe es demaciado gasto estar reparando un motor qe ya esta jodido... referente al 2rz, tengo claro lo del ramal, ecu y campana... ahora no se si se nesecite algo mas, si esqe se puede usar el cablerio original qe esta bajo torpedo y demas, o si para ahorrarme incombenientes cambio el trpedo completo... aun tengo bastantes dudas.... |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
un detalle qe no mencione fue qe tiene un par enconomizadores de combustible... no hacen mucho pero mejoran en algo el consumo... Última edición por toyokoke21 fecha: 04-05-2010 a las 02:10:27 |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
correcto, se saco culata,y se le cambio todo lo qe correspondia, y no me dudo nada... ahora qe diablos tiene el motor ni idea... agradeceria tu ayuda... Última edición por toyokoke21 fecha: 04-05-2010 a las 00:46:17 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
ahora en el peor de los casos, si ubiera qe cambiar motor, alguien tiene algun dato de antofagasta o calama, qe tengan un 2rz(completo ramal, ecu concha) en buenas condiciones a la venta o si algien me puede acesorar o darme algun consejo y/o dato de algun motor, con el que no aya mucho qe cambiar a la neta???
un amigo qe lleva algun tiempo en 4x4 me dijo qe un motor carburado, de preferencia un v6, y carburador cuadrajet como prioridad era una buena opción y qe pasar de un bencinero a un petrolero no era combeniente qe no siempre qedan buenos algun consejo, sugerencia, agradeceria mucho... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
hoy me ofrecieron un motor 4y, deseo saber qe tal es este motor y como andaria en mi hilux, tengo mis dudas, tambien me ofrecieron un v6 2.8carburado, creo qe de una blazer,este ultimo como qe me da mas confianza de todas formas me gustaria saber la opinion de algien qe se sepa de cambios de motor en hilux...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|