![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
Niko, tendras por hay los soportes de los frenos de discos, los soportes donde van apernados los calipers, no se si me explico....saludos
avera2821@gmail.com |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
Niko
el tablero de ese jeep es metalico o el plastico ?? si fuese el plastico tienes la consola donde va la radio ??? |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
niko te pague y no me mandaste la carroceria como te comprometiste te llame y me dijiste que me devolverias el dinero en una tranferencia tal como yo te lo deposite hasta hoy no pasa nada que feo no quiero pensar mal pero ya te estas demorando mucho, jaime montero 097304671
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
hola niko el carburador en que estado esta llegar y poner ? como andaba y cual es elprecio si lo tubieras saludos si puedes colocar fotos
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=Cuervo blco 4x4.;864254]Niko, tendras por hay los soportes de los frenos de discos, los soportes donde van apernados los calipers, no se si me explico....saludos
Halooooooo Nikooooooo avera2821@gmail.com |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: