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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 53
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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linea y multiple original? .. yo con multipl 4-1 se me corto antes del tarro.. pura bulla, poca fuerza y con posibilidad de quemar las valvulas de escape... mejor un buen multiple, linea desente y un tarro de alto flujo...
saludos |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
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al samuka de un amigo le sacamos el silenciador solo se desaperna el flanche y no sonava para nada terrible ahora nose si el notot algun cambio para mejor o peor
salu2! |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
con un motor 1.3 y escape libre pura bulla y poca fuerza ,,,eso de escape libre en un motor estandar es ![]() ahora por lo que veo tu idea es dejar escape libre y colocar una valvula de apertura y cierre del flujo de aire..... he escuchado de eso pero si es por meter bulla esta bien ...pero si es para ganar algo mas de potencia ![]() saludos |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
![]() Saludos |
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#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
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sorry que me cuelgue del post...
pero por lo que entiendo de lo que dicen. si tengo un par de ajujeros antes del catalitico y el tarro el motor se desinfla tambien? |
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Las condes, los dominicos
Edad: 36
Mensajes: 21
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#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 53
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la idea es hacer un multiple libre hasta la altura d la transfer o algun punto por ahi, luego conectar la linea original del samu. En el tubo donde todabia es "escape libre" colocale un tapon grande
entonces cuando kiera escape completamente libre solo saco ese tapon y en la ciudad se lo pongo ![]() no se si me entienden ... eso kiero hacerle, tengo pensado mas upgrades con este mismo motor pero kiero comenzar con el escape, por eso la consulta... si alguien conoce algun local bueno donde puedan hacer esto? otra cosa... alguna oferta d carburador original o alguno para el upgrade d este? |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
saludos |
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#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 36
Mensajes: 180
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Sorry que me cuelgue del tema pero yo tengo un samurai II y en la linea de escape es la original,con catalitico, salvo por el silenciador que es algo ams chico y tiene un muffer,
Mi pregunta es, el motor asi anda muy "apretado" pudiendo causar algun daño a las valvulas de escape?...o me recomiendan sacar el muffer...? oh como podria ganar algo mas de potencia sin tener q poner un flowmaster... Saludos |
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