Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2010, 20:26:34   #1
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Problema con f-350

Hola les cuento que tengo un problema en la direccion con mi camio al ir mas menos superando los 60 hacia arriba en carretera , cuidad , al doblar hacia la izquierda aunque sea una curva muy minima comienza como a vibrar y como tirarme hacia el otro lado sonando tac tac tac pero ese sonido se siente en el manubrio y hacia la derecha se siente poco menos , la mande a revisar a autopro la revisaron entera le sacaron todo el tren delantero revisando brazo pitman terminales etc etc, incluso le cambie los dos amortiguadores nuevos delanteros y los neumaticos estan relativamente nuevos ,la balancie la alinie , no le e dado uso offroad extremo , sino que normal , lo que si en autopro encontraron que la camio andava inclinada hacia un lado es decir si uno va en otro auto atras se ve que esta un poco inclunada la trompa hacia la izquierda y la cola hacia la derecha y me dijeron que fue producto de un golpe que recibio en el eje trasero , pk con respecto al delantero tiene diferencia pero muy minima que segun los de autopro no se podia arreglar y que no influencia en nada, la camio la compre usada y creo que el dueño anterior se pego un pencaso mas o menos ,

La verdad es que no soy experto en mecanica pero si me pudiesen ayudar en que mas podria revisarle o decirme donde llevarla en stgo ya que soy de viña porque la verdad es que es desagradable manejar asi , gracias.
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 21:27:56   #2
apu´s
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiasco/Osorno
Edad: 35
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Problema con f-350

y cuando la camioneta está parada y la haces girar no sientes que golpeara también?
apu´s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 21:43:42   #3
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Problema con f-350

no si solo es cuando voy con un poco de velocidad o por camino malo despacio tb
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 22:21:22   #4
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Problema con f-350

que te dijeron de las masas? las revisaste? acuerdate que son una sola pieza.
si esta inclinada estando estacionada, le veo dos opciones: chasis doblado, o alguna hoja de resorte cortada
Suerte con la investigacion.


saludos
arriero

PS: cuanto te costaron y donde compraste los amortiguadores delanteros?
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 22:32:05   #5
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Problema con f-350

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
que te dijeron de las masas? las revisaste? acuerdate que son una sola pieza.
si esta inclinada estando estacionada, le veo dos opciones: chasis doblado, o alguna hoja de resorte cortada
Suerte con la investigacion.


saludos
arriero

PS: cuanto te costaron y donde compraste los amortiguadores delanteros?
pero por el chasis doblado no debería vibrar como dice q lo hace, seguro q la geometria esta bien?, prueba en otro lado, donde veas q el alineador sea perro viejo, en el bronco cuando puse los reguladores de caida fue a 3 partes antes de ver q el gallo nada mas ver el tema sabia de q se trataba.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 22:43:18   #6
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Problema con f-350

Cita:
Empezado por AmericanV8 Ver Mensaje
Hola les cuento que tengo un problema en la direccion con mi camio al ir mas menos superando los 60 hacia arriba en carretera , cuidad , al doblar hacia la izquierda aunque sea una curva muy minima comienza como a vibrar y como tirarme hacia el otro lado sonando tac tac tac pero ese sonido se siente en el manubrio y hacia la derecha se siente poco menos , la mande a revisar a autopro la revisaron entera le sacaron todo el tren delantero revisando brazo pitman terminales etc etc, incluso le cambie los dos amortiguadores nuevos delanteros y los neumaticos estan relativamente nuevos ,la balancie la alinie , no le e dado uso offroad extremo , sino que normal , lo que si en autopro encontraron que la camio andava inclinada hacia un lado es decir si uno va en otro auto atras se ve que esta un poco inclunada la trompa hacia la izquierda y la cola hacia la derecha y me dijeron que fue producto de un golpe que recibio en el eje trasero , pk con respecto al delantero tiene diferencia pero muy minima que segun los de autopro no se podia arreglar y que no influencia en nada, la camio la compre usada y creo que el dueño anterior se pego un pencaso mas o menos ,

La verdad es que no soy experto en mecanica pero si me pudiesen ayudar en que mas podria revisarle o decirme donde llevarla en stgo ya que soy de viña porque la verdad es que es desagradable manejar asi , gracias.
Osea la camioneta anda como caballo corralero, no revisa el perno centro de los paquetes traseros, mas si dices que resivio un golpe en el eje trasero.

slds
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2010, 00:02:33   #7
matias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: las condes, santiago
Mensajes: 92
Contactar con matias a través de MSN
Predeterminado Re: Problema con f-350

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Osea la camioneta anda como caballo corralero, no revisa el perno centro de los paquetes traseros, mas si dices que resivio un golpe en el eje trasero.

slds
+1 generalmente cuando se cortan los pernos de centro de los pauqetes traseros pasa eso de que anda como caballo corralero, si no es eso, es que esta chocada.
eso de la vibración, es muy comun en las ram 2500, pon en el buscador y demas encuentras algo.

saludos y suerte
matias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2010, 00:13:47   #8
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Problema con f-350

Me tinca a rodamientos de masa malo, son sellados y por el tamaño puede que no lo notaran, revisa con atencion eso. Ahh debe ser la izquierda si es cuando te apoyas con la camio a ese lado al doblar.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2010, 02:57:18   #9
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Problema con f-350

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
que te dijeron de las masas? las revisaste? acuerdate que son una sola pieza.
si esta inclinada estando estacionada, le veo dos opciones: chasis doblado, o alguna hoja de resorte cortada
Suerte con la investigacion.


saludos
arriero

PS: cuanto te costaron y donde compraste los amortiguadores delanteros?
compre los rancho 9000 con regulacion manual creo que fue algo de 200.000 intalados no mas de eso

Gracias por los comentarios , si me pudiesen decir algun lugar bueno en stgo o viña que ustedes crean que me puedan solucionar el problema,,
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.