Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-09-2008, 23:13:57   #21
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Hilux Anda extraño

Hola Rodrigo, yo solo aclare la foto de Alberto, por lo que veo seria el diagramas de valvulas y mangueras de vacio. Creo
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2008, 00:38:10   #22
the_ripper
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Conchali
Edad: 39
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Hilux Anda extraño

Bueno por si a alguien le pasa lo mismo que ami les cuento que solucione el problema, compre un alternador nuevo y santo remedio, se acabaron los ralentis inestables, aproveche de cambiarle la piola del velocimetro (ojo para los que les suene un grillo en la camioneta, es la piola) asique anda suavecita ahora la loca, ahora me suena una cosa rara en algunas calles disparejas, parece que cago el amortiguador de la direccion, alguna reocmendacion???
the_ripper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 00:53:27   #23
the_ripper
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Conchali
Edad: 39
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Hilux Anda extraño

Cita:
Empezado por the_ripper Ver Mensaje
Bueno por si a alguien le pasa lo mismo que ami les cuento que solucione el problema, compre un alternador nuevo y santo remedio, se acabaron los ralentis inestables, aproveche de cambiarle la piola del velocimetro (ojo para los que les suene un grillo en la camioneta, es la piola) asique anda suavecita ahora la loca, ahora me suena una cosa rara en algunas calles disparejas, parece que cago el amortiguador de la direccion, alguna reocmendacion???
pa no hacer otro topic de lo mismo ... revivo este :D

bueno... alfinal no fue la solución.... osea se le paso un rato con el cambio de alternador... le cambie el termostato ahora y sigue igual.... le tire limpia carburador a la mariposa y limpie lo que pude.... pero sigue igual la loca

Ya me han dado tantas soluciones uqe no solucionan nada los mecanicos que estoy mas perdio k la chucha, mi bolsillo no aguanta mas... me queda solo ver si hay algo malo con el servo del freno... aunque ya no creo que vaya por ahi el problema, ya que partio solo siendo cuando frenaba... ahora estando en ralenti empieza a webiar subiendo y bajando sin presionar el freno

Alguna sugerencia?

Saludos!


edit: voy a probar con lo que hicieron en este post y les cuento http://www.twistedandes.com/foro/sho...i+hilux&page=3

Última edición por the_ripper fecha: 12-07-2010 a las 01:05:36
the_ripper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 01:42:09   #24
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Hilux Anda extraño

Cita:
Empezado por the_ripper Ver Mensaje
pa no hacer otro topic de lo mismo ... revivo este :D

bueno... alfinal no fue la solución.... osea se le paso un rato con el cambio de alternador... le cambie el termostato ahora y sigue igual.... le tire limpia carburador a la mariposa y limpie lo que pude.... pero sigue igual la loca

Ya me han dado tantas soluciones uqe no solucionan nada los mecanicos que estoy mas perdio k la chucha, mi bolsillo no aguanta mas... me queda solo ver si hay algo malo con el servo del freno... aunque ya no creo que vaya por ahi el problema, ya que partio solo siendo cuando frenaba... ahora estando en ralenti empieza a webiar subiendo y bajando sin presionar el freno

Alguna sugerencia?

Saludos!


edit: voy a probar con lo que hicieron en este post y les cuento http://www.twistedandes.com/foro/sho...i+hilux&page=3
1 revisa que no este tapado el circuito de agua de la iac son dos mangueras
que llegan por debajo de la mariposa
2 podria ser una fuga de vacio manguera o emp.multiple admision
3 revisa el correcto funcionamiento de el flujometro
estas son panas muy recurrentes en el 22RE
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 21:56:25   #25
alvaroffroad
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Molina y Talca
Edad: 38
Mensajes: 838
Contactar con alvaroffroad a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux Anda extraño

compadre si la camio es inyectada:
si tu pisas el freno y se tiende a parar has la siguiente prueba tira una cable de tierra de la bateria a carroceria! y ve si tiene algun cambio una vez tuve es caso y santo remedio! saludos y ojala te sirva!
enviame un pm si te resulta
alvaroffroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.