![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
tengo una idea en mente si alguien me puede ayudar, al adptarle un distribuidor de chevrolet 250 electrononico al motor toyota del land cruiser 2f no uso la bobina que viene incorporada en la tapa de distribuidor del 250 y le conecto una msd de 45.000 volt + un multiplicador de chispa 6A msd ¿resistirá el distribuidor? y¿ que bujías me servirán ? ,¿el carburador sera capas de mandar la bencina necesaria?
si alguien lo a echo me puede ayudar saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
el distribuidor resistira ya que no pasan por el las 45.000 V, el es solo un
gatillo disparador,de todas maneras tines que tener el diagrama de conecciones por que tienes que eliminar el modulo de encendido que lo pasara a comandar la caja del MSD,hay varios patrol de 6cil,con este arreglo,exelente upgrade,pongale nomas,suerte,saludos luba.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Me olvidaba delas otras preguntas,con relacion a la gasolina,ese es otro cuento,hay una relacion estequiometrica de la relacion aire y combustible
para una buena combustion,tu tienes que ver,que quires lograr con tu vehiculo,podras mejorarlo en este sentido,pero muy poco,y ahi empiezas por lo que hemos pasado todos,cambiar eje de levas,valvulas mas grandes,carburadores mas grandes,despues V-8 TBI o TPI,y asi y asi y asi..... En cuanto a bujias unas buenas punta de platino y listo,saludos,luba. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
quedara igual que hacer el cambio pero mantendras todo donde mismo hay un amigo que vende esas partes y estan aca en chilito, de todas formas te aconsejo visitar la pagina americanmuscle.cl mi tlc amarillo tiraba compadre que te digo, en ritoque las hacia todas |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aca un enlace del modulo
http://www.americanmuscle.cl/foro/viewtopic.php?t=11823 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algo mas economico e igual de efectivo, hace poco a mi TLC le instale el Distribuidor chevy delco remy in cap, me traje la bobina MSD y en un tiempo mas pretendo traerme el modulo MSD. no es un deportivo pero las partidas en frio y la respuesta es muuuucho mas rapida, claro sumado a un multiple de escape tb
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
hola no pillo ventas en musclecar no tienes el numero o mail de tu amigo q tiene el pertronix o el tuyo me interesa arto el tema mandame por pmel numero o mail de tu amigo o el tullo
saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el modulo se llama flame thrower pertronix y quien los vende es v8torrent@gmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|