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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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17-08-2010, 23:17:27 | #1 |
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Diferencias en motores 4ZD1 Chevrolet LUV
Estimados amigos, y en especial para Hilux-Surf Vigo Me gustaria que me ayudaran a resolver una duda:
Se que el motor de las LUVs 2.3 es el Isuzu 4ZD1, que genera 110 H.P; Entre 1989 y 1992 era carburado no catalitico, cosa que cambio con las nuevas normas de emisiones para el año 1993; este motor se modifico para instalarle catalizador, este motor equipo a las primeras DLX de ese año (hasta que llego el multipunto); luego solo lo equiparon las versiones STD (93-96) y DL (97-98). Luego llego el Multi point fuel injection (M.P.F.I) que equipaba a las versiones DLX hasta 1998; HE AQUI MI DUDA: recuerdo haber visto modelos que de fabrica en su portalon señalaban esta condicion con un decal (calcomania) que decia 2.3 M.P.F.I; pero habia otras unidades que decian 2.3 iS (De hecho la DLX C/S año 1995 de mi tia,asi lo dice). En resumen: ¿Existia alguna diferencia real entre estas denominaciones? ¿ O solo se trata del mismo motor con distinta denominacion? ¿Si existen diferencias: cuales son y como identificarlas? Espero su ayuda y de antemanos muchas gracias. PD: Agradezco el manual de taller que se me envio, me ha servido mucho. SALUDOS |
18-08-2010, 03:26:32 | #2 |
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Mensajes: 5.590
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Re: Diferencias en motores 4ZD1 Chevrolet LUV
Básicamente es el mismo motor pero actualizado con el sistema de combustible.
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18-05-2012, 03:43:27 | #3 |
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Re: Diferencias en motores 4ZD1 Chevrolet LUV
me podrias enviar el manual de la luv porfa este es mi mail fmoncada.industrial2012@gmail.com
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18-05-2012, 10:53:20 | #4 |
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Re: Diferencias en motores 4ZD1 Chevrolet LUV
En la casa las tubimos toda solo actualizacioens de inteccion y las del 90 a 93 traianun carburadro monitoriado (catalitico como lada ) y tenian un soplador de aire k mandaba aire fresco a el escape para ayudar la quema de los gases en el convertidor , pero las culatas que hay a la venta son de 92 y le tapas los conductos donde se ponen los sopladores de aire y listo salen como 230 lks porkecreo ke por ahi va tu duda ...por mi pareser unas mierdade culata ...un chicle ..tubimos 3 unidades desde carburada , y multipunto , y todas cn cooland y buen termostato y sucaga de sensor de falta de agua en el radiedor que funcionaba como el dick
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