Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2010, 20:16:24   #11
hansk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hansk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Viña del mar
Edad: 42
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Consulta Sobre motor Mitsubishi 6G74

Estimado Ale, este es el Montero de Patricio Jerez???? como les quedo el motor, no tuvieron ningun problema con la caja de cambios algun daño???
hansk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2010, 22:58:49   #12
alejerez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Consulta Sobre motor Mitsubishi 6G74

Cita:
Empezado por hansk Ver Mensaje
Estimado Ale, este es el Montero de Patricio Jerez???? como les quedo el motor, no tuvieron ningun problema con la caja de cambios algun daño???
efectivamente, es el montero de mi tío.... quedo bueno el motor aparentemente, aun esta en rodaje , la caja de cambios esta impeque igual que siempre, siempre ha estado buena, si habían dramas con la supersellect (falla recurrente de este modelo) con los cubos automáticos delanteros, que cuesta que desconecte, pero se opto por lo sano y andar con 4H sin bloque de diferencial central y distribuye la tracción como 70 y algo % atrás y el resto adelante, no recuerdo perfectamente la relación.

con eso se puede andar full time con el 4x4, mejora considerablemente el agarre en piso mojado, sube un poco mas el consumo pero nada exagerado.

lo otro, hay que tener cuidado que si andas con integral esta tiene un sistema de diferencial viscoso, que funciona como una especie de control de tracción pero todo mecánico, nada electronico, el detalle es que cuando uno esta en superficie con muy poca adherencia (arena, hielo, nieve, barro) se recomienda bloquear el diferencial central para no dañar el sistema del diferencial viscoso.

saludos!

pd: disculpa la demora pero la universidad no me permite mucha vida xD
alejerez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2010, 00:45:58   #13
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Consulta Sobre motor Mitsubishi 6G74

Pido disculpas por colgarme de este post, pero quizas me puedan responder una consulta:
Tengo un Montero corto 93, 3.0l Mec. motor 6G72 si estoy en lo correcto.
Me tienta la idea de hacer un engine Swap a 3.5L 4G74, solo motor, sin cambio caja (exepto que encuentre motor c caja mec BBB).
Que tan dificil es este swap, segun se es con Ramal y Ecu, pero no se que mas debo ver, cuidarme, o simplemente dejarlo como esta.
Grax de antemano.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.