Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-09-2010, 21:18:30   #11
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Subaru forester 2010 sin embrague con 5mil Kms

mmm

No veo por donde la garantía debería responder, ya que el vehículo no fue diseñado para ese tipo de conducción. Yo creo que primero hay que leer bien los términos de la garantía y despues ponerse alegar.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 21:57:19   #12
Tuerquiño
Member
Top 100

Uffff, que te puedo decir, que es una lástima lo que te ha sucedido, deberás alegar hasta el final.
Yo no creo que haya sido por jeepear si dices que solo anduviste en la arena y tranquilo; en la arena (no extrema) la Forester se comporta muy bien, lo sé porque he andado en una en arena onda familiar y no ha pasado nada; diferente es la cosa si has entrado a una zona de arena muy blanda en donde la hayas forzado; en ese caso el embrague de este SUV no será capaz de aguantar el trato y la elevadas revoluciones a la que lo haz de someter.
Recuerda que estos bichos son muy buenos en condiciones de poca adherencia y caminos malos hasta ciertos limites (limitados por cierto).

Mejor esperar el último informe y de todas maneras te recomiendo ir personalmente a Indumotora que son los importadores de la marca, pues a pesar de que Portillo es represntante no es el importador. No alegaran como tu en Indumotora.

Suerte!!
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 00:24:08   #13
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN

mmmmm...bien dificil alegar por un embrague. Al igual que la gente de Subaru, yo no te conozco (y no es en mala), pero yo no se como manejas tu y por mas que tu digas que no fue por no saber usar el embrague, no podria creerte sin haber visto como se uso (imposible). No creo que logres nada. Una vez vi una Hyundai Santafe con 5.000km y se habia hechado el embrague en pura calle.
En las dunas he visto embragues que mueren despues de 2 jeepeadas y yo tengo mi embrague hace mas de 4 años de jeepeos y usar el jeep como grua y hace unos meses lo saque y estaba como nuevo.
Si bien el forester no es un jeep de verdad, en un par de pasadas de arena no se debiera dañar si se maneja como se debe.
No meteria las manos al fuego ni por ti, ni por el Forester.....creo q vas a tener q correr con los gastos.

Salud
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 00:37:20   #14
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

en general los embragues de los subaru son de excelente calidad
con manejo adecuado duran facil 150.000kms,lo se porque trabaje en servicio subaru-toyota .lo menos que vi de duracion fueron 40.000 (aunque suene a misoginia) obvio era de una mujer .asi que tu caso es hacerlo patinar hasta que murio....suerte con el cambio de embrague
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 02:48:20   #15
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
que mala suerte... sin duda es falla de fabricacion... exije tus derechos del consumidory no pagues ningun peso a esos sinverguenzas... quiza una alternativa sea llamar al SERNAC y consultar.

Saludos y suerte!
umhhh, tengo mis dudas con respecto a fallas de fábrica, he visto a varios romper embragues en la arena, mas que nada por desconocimiento, métete a la arena con 30 lbs en los neumáticos y la caja en HI, y exígele un poco en la arena suelta... es la crónica de una muerte anunciada
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 10:40:18   #16
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

mmm yo creo que va por el manejo, yo tenia un subaru y lo vendi con mas de 250 mil km recorridos y el disco de embreague no tenia ningun problema hasta ese kilometraje, por lo menos son bastante bueno las maquinas de dicha marca pero que falle un disco tan prematuramente.....mmm muy extraño, mejor averigua muy bien por fuera antes de decirlo de esta forma de hacer el ridiculo peliando en la automotora que si el disco se gasto por mal uso

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:25.