![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ramon-Ra!!!!!!!!!!!! me aguantas en el velocipedo?
13:00hrs. .-Iñaki .-Ramon .-Matias .- .- .- .- 15:00hrs. .- Jimmy .-Jarogo .- .- .- .- .- .- |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vale compare... oye acuerdate de mi encarguito para hacer una prueba de conceptos.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya señores, baterias cargadas .. lavaditos los RC .. esperando que llegue Jimmy .. falta que despierten todos mañana temprano ..
Entonces cual es la lista definitiva, para avisarle al dueño del campo cuantos seriamos .. para que no nos saquen a escopetazos jejejej Por mi lado entiendo que los que van son los siguientes : Quien dijo yo ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues se sentira su no presencia licenciado !!! jojoj Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pues Licenciado de la Mora!!!! asi es la vida.... sera para otra.
Pasenlo bien y recuerden que sin fotos es puro cuento... Slds. Licenciado Tetarelli |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Un saludo licencioso !!! |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya señores , se nos acerca la hora... Estamos cargando pilas y preparando todo...
Listeilor para la madrugada Ahí nos vemos Ramon ... A la misma hora... Saludos |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pues que le podemos decir...
Un rico lugar... Con unas ricas rocas... Se ve muy buena para ir con mas tiempo y hacer un gran desafío Por lo visto en este momento, mi tacoma INCREIBLE , cada vez me deja mas contento con su andar... Faltan algunas cosillas solucionables pero nada del otro mundo...el 1.9 nada que invidiarle al 2.2 ..... Las hizo todas, bueno en un 98,9% quizás , pero por lo mismo digo, faltan los últimos retoques de configuración en pesos y tamos listos.... Que se puede decir del resto... Muy buen grupo el que fue. Nos reímos mucho y buenas tallas. , las maquinas de los participantes están en otro nivel... Desde que los conosco cada vez se han ido y nos hemos ido superando.... Todas andando un kilo... Parece que se viene un buen encuentro por el sure Pronto nos veremos en otra ruta.... Saludos Correcaminos ( tesorero team makaveo) Ps. Jarogo como fue eso de molestar a los que nos teníamos que venir temprano y todo eso? Por lo que vimos en la ruta el primero en ponerle chala al auto fue otro jajajajaja, tenias que llegar con las empanadas jajajajaaj ?hasta pronto presidente jajajaja Ps2. Espero las fotos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|