Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2010, 22:42:43   #5641
andres garriga
Junior Member
Newbie
 
Avatar de andres garriga
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Reina
Edad: 49
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
a veces no solo depende del que lo maneje el feroza es mucho mas rapido que el vitara...pero eso no acredita que el vitara sea malo es comodo y amplio pero si los ponemos en balanza el feroza es mas pesado.....lo dijo poe experiencia antes tuve un vitara modificado con neumas 31x11.50 muzilla y le costaba para moverlos estaba levantado y todo. cuando cambie a feroza los neumas los movia con mucha mas facilidad no le pesan
y eso no depende del que lo meneja sino de la maquina, en otros puntos las muñecas ayudan como en barro o grieta ya que depende de la vivesa del piloto.


mi humilde opinion...

Miguel Veloso
Ferozin Linares VIIR
Team Buttowski 4x4
Hoy dia cupli 36 años y pensando en los jeep saque cuentas y el primer jeep que tuve a mi disposicion fue el año 90 en un fundo de 7000 ha de mi padre en til til, hera un hochkis no tengo idea de que año pero lo remato en valpo y era de la armada.
ese fue el primero de 8 jeep que he tenido y con un lugar a mi disposicion, con rios, quebradas, esteros y grietas para andar todo el dia.
desde eso han pasado ya 20 años o sea como ya te lo dije NO SOY UN NEOFITO tengo experiencia y ya no busco EL MOUNSTRO que todos quieren, solo salgo en mi jeep a pasarlo bien tratar de pasar por todas partes y no me molesta que no pase por todas.
me gusta meter el vitara por lugares imposibles y dejar a varios en la pasada, y si no que me saquen no me molesta es parte del hobbie, me gusta que me pregunten si el vitara tiene alguna modificacion que no sepan o simplemente que me digan la cago el bicho, por que nadie da ni un peso al verlo chico bajo y con 50 hp, pero anda, mis amigos lo han visto, los cherokee owners lo han visto y ellos mismos que tienen maquinones, han quedado gratamente imprecionados de el andar del tarro y en sus propias palabras dijeron el vitarro que las hiso todas.

Insisto No quiero peliar con nadie y no estoy tratando de convencer a nadie, solo digo que me acomoda mas el vitara, no creo que sea un insulto solo es una opinion diferente. "mas tolerancia".



Saludos.
andres garriga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 22:46:04   #5642
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, les cuento mañana instalo la radio en el feroza.... si bien no soy muy entendido en el tema, algo lei por ahi sobre la altura de la antena la cual la cortan para ciertas frecuencias tengo una antena con base magnetica Hustler no la he medido pero es de app 1 metro mas o menos (al ojo).

preparando el bicho para el raid blockeados del 27.... quien mas va?

Saludos Daihatsu Owners
hola gerardo
la antena la cortan a una frecuencia promedio de la cpacidad del equipo. y despues se encarga el acoplador de frecuencias de tu equipo.deja asi ni mas.
si estoy libre te acompaño para el raid.
chao
saludos.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 22:48:32   #5643
andres garriga
Junior Member
Newbie
 
Avatar de andres garriga
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Reina
Edad: 49
Mensajes: 43
Iconrifle4 Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
pelea???????
Carbonero
andres garriga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 23:12:34   #5644
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

banana tengo la siguiente pregunta.
estoy haciendo spoa y me sube como 4 pulgadas lo mas problable es que me quede un terrible angulo en las cruzetas.asi que estoy pensando en girar la cabeza de chancho. en la foto se ve que el lado izquerdo es facil subo el mismo anclaje hacia arriba en forma paralela para no perder caster.dezsoldo y giro unos grados y queda impeque.
pero en el lado derecho tendria que hacer lo mismo pero el anclaje plano es en la misma cabeza de chancho no saco nada con dezsoldar por que no puedo corregir. me entienden?
como hago para corregir el angulo del cardan que me va a quedar(todavia no lo presento).
calaveras
bajar un poco la caja y transfer
lei por alli que hay unas cuñas para poner pero varia el caster.
chao
saludos
Imágenes Adjuntas
 
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 00:05:46   #5645
rodagurto
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rodagurto
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 45
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados:

¿Tienen algún dato para este fin de semana?

Soy totalmente novato y tengo ganas de pasear una ratito. Tengo un feroza 95, sin equipamiento, sólo neumáticos P235/75R15 105S.

He buscado en los foros, pero no encuentro na' cerca de Santiago para este fin de semana.

Saludos.

Rodagurto.
rodagurto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 08:39:13   #5646
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por andres garriga Ver Mensaje
Hoy dia cupli 36 años y pensando en los jeep saque cuentas y el primer jeep que tuve a mi disposicion fue el año 90 en un fundo de 7000 ha de mi padre en til til, hera un hochkis no tengo idea de que año pero lo remato en valpo y era de la armada.
ese fue el primero de 8 jeep que he tenido y con un lugar a mi disposicion, con rios, quebradas, esteros y grietas para andar todo el dia.
desde eso han pasado ya 20 años o sea como ya te lo dije NO SOY UN NEOFITO tengo experiencia y ya no busco EL MOUNSTRO que todos quieren, solo salgo en mi jeep a pasarlo bien tratar de pasar por todas partes y no me molesta que no pase por todas.
me gusta meter el vitara por lugares imposibles y dejar a varios en la pasada, y si no que me saquen no me molesta es parte del hobbie, me gusta que me pregunten si el vitara tiene alguna modificacion que no sepan o simplemente que me digan la cago el bicho, por que nadie da ni un peso al verlo chico bajo y con 50 hp, pero anda, mis amigos lo han visto, los cherokee owners lo han visto y ellos mismos que tienen maquinones, han quedado gratamente imprecionados de el andar del tarro y en sus propias palabras dijeron el vitarro que las hiso todas.

Insisto No quiero peliar con nadie y no estoy tratando de convencer a nadie, solo digo que me acomoda mas el vitara, no creo que sea un insulto solo es una opinion diferente. "mas tolerancia".



Saludos.
te entiendo que prefieras tu vitara, en todo caso cada uno entiende su maquina xD.......por lo menos me conformo con mi feroza.....lo mas la raja del vitara es que es baratito de repuesto y las homocineticas son super firmes comparadas con las de los samurais

Miguel Veloso
Linares VIIR
Team Buttowski 4x4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 09:02:48   #5647
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=javito4x4;926727]
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
el neumático es rico y la medida, para mi gusto un poco chica, el feroza aguanta hasta un 75 sin problemas[/QUOT
weena banana bacan entonces lo comprare! la idea es no poner unos tan grande por el peso para que no le cueste tanto.. y en el caso de unos barreros asta que medida aguanta bien el feroza? ya que e visto algunos asta cn 33! las bandejan aguantan esas medidas? se mueve el jeep? saludooOs!
las bandejas los aguantan perfecto, pero un 33" te va a dañar la caja.. recomendacion usar maximo 31"
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 12:04:39   #5648
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
banana tengo la siguiente pregunta.
estoy haciendo spoa y me sube como 4 pulgadas lo mas problable es que me quede un terrible angulo en las cruzetas.asi que estoy pensando en girar la cabeza de chancho. en la foto se ve que el lado izquerdo es facil subo el mismo anclaje hacia arriba en forma paralela para no perder caster.dezsoldo y giro unos grados y queda impeque.
pero en el lado derecho tendria que hacer lo mismo pero el anclaje plano es en la misma cabeza de chancho no saco nada con dezsoldar por que no puedo corregir. me entienden?
como hago para corregir el angulo del cardan que me va a quedar(todavia no lo presento).
calaveras
bajar un poco la caja y transfer
lei por alli que hay unas cuñas para poner pero varia el caster.
chao
saludos
Jp gusto en saludarlo y espero verlo el 27 por lo menos de copiloto al lado de Gerardo (perrofeo)....

yo creo que los hermanos fuentes te pueden ayudar mejor ya que ello han hecho este tipo de modificaciones ,, mandales un Pm par ver que dicen... seri interesante saber el proceso,,,,

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 12:07:01   #5649
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=Banana;927138]
Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje

las bandejas los aguantan perfecto, pero un 33" te va a dañar la caja.. recomendacion usar maximo 31"
x2...31" para el feroza... con 33 queda como vitara leeeeento...
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 13:56:05   #5650
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=willian tuner;927277]
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
x2...31" para el feroza... con 33 queda como vitara leeeeento...

jajajajajajjaaj wena banana........

Miguel Veloso
Linares VIIR
Team Buttowski 4x4
Feroza 1.6cc
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.