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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
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Hola amigos, tengo una duda y necesito una segunda opinion...
Hoy sali en mi camioneta y despues de estar detenido unos minutos con el motor a ralenti, la presion de aceite se fue casi a cero, y de golpe se recupero. A partir de ese momento el indicador subia hasta la mitad del marcador y caia a momentos, en ningun momento cascabeleo (V8 350 con taques hidraulicos) o perdio potencia, podria ser un bulbo defectuoso??? A que sintomas debo de estar atento?? Saludos y gracias. |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
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Si no sono nada raro y no cascabelearon las valvulas, podriamos decir que el bulbo esta fallando, tambien podrias revisar la coneccion electrica, podria estar suelta, pero para asegurarse podrias medir la presion de aceite con manometro.
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
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si es un V8 tiene bomba mecánica por lo que no debería presentar fallas aleatorias o repentinas, debe ser un marcador eléctrico, si es asi revisa la tierra del mismo, puede estar desconectandose y dejar de acusar lectura.
Si es un marcador mecánico (con manguera de alta presión) podría tener fuga, pero es dificil pues debería haber derrame de aceite. ya en funcionamiento, sobre revolucionado podría caer la pressión de aceite, o sometido a inclinaciones muy pronunciadas que vaciaran el carter pero en plano no debería ocurrir. yo en lo personal en el rocky v8 tenia un marcador mecánico pues nunca le he creido mucho a los eléctricos (sólo por gusto) saludos |
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