Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2010, 18:59:21   #421
AUTOKAR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 69
Predeterminado Re: CJ's Owners

hola alguien me puede ayudar o decir que caja se recomienda para el cj7 la que tiene es la de 3 cambios , cual debo buscar y cual es la mas recomendable ?
AUTOKAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 21:23:49   #422
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

Hmm, depende el motor que quieras tener en el CJ primero que todo, luego para el uso que queiras darle. El Salao sabe que caja ponrle a un V8 (creo que era la T-176) En el CJ nuestro, tenemos la SR4 original junto con la dana 300, esto con un Chevy V8 283 (de los SmallBlock). En este caso, la SR4 es algo delicada, pero despues que murio una vez despues que compramos el jeep por el 2000, importamos todo nuevo y desde ahi que no hemos tenido problema, solo que es algo delicada para la potencia del motor, especialmente la reversa.

Revisa algunas paginas atras, que tambien pregunte para comprar una caja que se acoplara de mejor manera al V8, al final termine sin hacer nada y cuidando lo que tengo nomas
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 22:14:51   #423
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Hmm, depende el motor que quieras tener en el CJ primero que todo, luego para el uso que queiras darle. El Salao sabe que caja ponrle a un V8 (creo que era la T-176) En el CJ nuestro, tenemos la SR4 original junto con la dana 300, esto con un Chevy V8 283 (de los SmallBlock). En este caso, la SR4 es algo delicada, pero despues que murio una vez despues que compramos el jeep por el 2000, importamos todo nuevo y desde ahi que no hemos tenido problema, solo que es algo delicada para la potencia del motor, especialmente la reversa.

Revisa algunas paginas atras, que tambien pregunte para comprar una caja que se acoplara de mejor manera al V8, al final termine sin hacer nada y cuidando lo que tengo nomas
El punto no es que caja sea mejor o peor...se puede poner cualquera.....si no es que caja aperna a la Dana 300.. de esas son pocas sin adaptar

http://www.novak-adapt.com/knowledge/model_300.htm
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 11:12:05   #424
PICINO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: ANDACOLLO IV REGION
Mensajes: 243
Predeterminado Re: CJ's Owners

estimados encontre esta pagina y esta bien buena.
saludos
David
http://www.laplatajeep.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1057
PICINO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 11:41:13   #425
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por PICINO Ver Mensaje
estimados encontre esta pagina y esta bien buena.
saludos
David
http://www.laplatajeep.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1057
Buena la la pagina....siempre quise saber para que era esa tapa sobre el corta fuego.

El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 15:55:41   #426
Larry
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 399
Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

Hola a todos, la verdad tengo una idea, de esas que no dejan dormir... jajaja, por ahora es solo eso... y quiero empezar a hacer la lista general de cosas que se necesitarian... para comprar primero eso y después armar.. para no quedar con el proyecto a medias... mi idea es dejar un jeep relativamente "estándar", como sigue:

-CJ-7
-motor ford 302
-Neumaticos 32 o 33 como máximo
-suspención estandar o con espirales (no se aún)

y aqui es donde empiezan las dudas, ya que me estaria pasando del lado japonés del jeepeo al gringo, del cual no cacho mucho.

que caja, me gustan automaticas
que transfer que se pueda apernar a dicha caja
es necesario cambiar los diferenciales?? d44 gm10 y 12 ??? la verdad no cacho de eso..

acepto sugerencias...

SAludos

Larry
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 16:26:43   #427
shushuko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 41
Mensajes: 478
Predeterminado Re: CJ's Owners

Hola ...
a alguien le sobran 2 des estos

31x10.5 r15

fotos y precio a mi correo jorgejimenez24@gmail.com

gracias....

shushuko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 19:40:21   #428
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Larry Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad tengo una idea, de esas que no dejan dormir... jajaja, por ahora es solo eso... y quiero empezar a hacer la lista general de cosas que se necesitarian... para comprar primero eso y después armar.. para no quedar con el proyecto a medias... mi idea es dejar un jeep relativamente "estándar", como sigue:

-CJ-7
-motor ford 302
-Neumaticos 32 o 33 como máximo
-suspención estandar o con espirales (no se aún)

y aqui es donde empiezan las dudas, ya que me estaria pasando del lado japonés del jeepeo al gringo, del cual no cacho mucho.

que caja, me gustan automaticas
que transfer que se pueda apernar a dicha caja
es necesario cambiar los diferenciales?? d44 gm10 y 12 ??? la verdad no cacho de eso..

acepto sugerencias...

SAludos

Larry
Existen cajas automaticas de 3 y 4 cambios que acoplan con la Dana300 (http://www.novak-adapt.com/knowledge/model_300.htm posteado por Salao) siendo la dana300, reconocida como una de las mejores transfers construidas. Los diferenciales se pueden mantener originales, el AMC 20 trasero es bastante resistente y el delantero un poco menos. El caso en que se cambian los diferenciales es para jeeps con V8's mas grandes, siendo comun instalarle los de K5. La suspencion del CJ7 es bastante buena para off road, pero en la calle vas a andar como pelota de playa , porque es media dura. En cuanto a espirales, no estoy seguro, pero normalmente son para uso mas en RockCrawl o solo grietas.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 21:00:34   #429
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Existen cajas automaticas de 3 y 4 cambios que acoplan con la Dana300 (http://www.novak-adapt.com/knowledge/model_300.htm posteado por Salao) siendo la dana300, reconocida como una de las mejores transfers construidas. Los diferenciales se pueden mantener originales, el AMC 20 trasero es bastante resistente y el delantero un poco menos. El caso en que se cambian los diferenciales es para jeeps con V8's mas grandes, siendo comun instalarle los de K5. La suspencion del CJ7 es bastante buena para off road, pero en la calle vas a andar como pelota de playa , porque es media dura. En cuanto a espirales, no estoy seguro, pero normalmente son para uso mas en RockCrawl o solo grietas.
Nop, no hay cajas automáticas de 4 cambios que acoplen directo a la 300. Sólo la Tf999 que es de 3 cambios.
Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 22:11:31   #430
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Nop, no hay cajas automáticas de 4 cambios que acoplen directo a la 300. Sólo la Tf999 que es de 3 cambios.
Saludos,

Exacto, directamente no. Pero en la pagina posteada se pueden comprar tambien los adaptadores para las cajas que aparecen mencionadas ahí como compatibles con la Dana300, ademas de una buena cantidad de informacion respecto a que motor podria ser usado y que otra modificacion (suspension por ejemplo) se le debe hacer al cambiar la caja/motor.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.