Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-11-2010, 18:41:05   #1
fmesiasc
Newbie
Newbie

Predeterminado buscando un TOYOTA

hola amigos, les cuento que estoy interesado en adquirir un toyota land cruiser, me encantan pero el consumo creo me mataria.
que tal es la alternativa con motor diesel?
si saben de algun dato

saludos
fmesiasc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 19:03:06   #2
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: buscando un TOYOTA

que land cruier buscas.. hay varios
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 21:10:00   #3
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN

Cita:
Empezado por fmesiasc Ver Mensaje
hola amigos, les cuento que estoy interesado en adquirir un toyota land cruiser, me encantan pero el consumo creo me mataria.
si saben de algun dato

saludos
Que es lo que buscas especificamente, ya que aca hay desde 800 mil a 10 millones, la mayoria son serie 40.

Saludos
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 03:12:36   #4
sergiomk5
Member
Top 500

yo tengo un bj40, con cambio de motor de un b (3000cc) a un 3b (3430cc) y este motor debe andar por los 10 a 12 km x lt, es bastante economico si sacas la cuenta de que el diesel es mas barato, te puedo contar que el motor es lento pero tiene harta fuerza, para dunas debes olvidarte, pero yo creo que en barro debe andar rebien, digo creo por que no lo jeepeo, lo uso para salidas a pasear a conocer a pescar etc, y lo cuido bastante... bla bla bla... bueno el motor en carretera me da como maximo 110 km/h pero esforzado, por lo general lo manejo a 90-100 km/h... una vez le saque la bomba de petroleo la mande a calibrar y a cambiar toberas, no consegui la medida original de estas y le puse unas que se asemejaban, y cuando puse la bomba ,la deje sin tener conciencia de lo que hacia, fuera de punto y el wn quedo como un cañon, se notaba en la partida como te dejaba pegado en el asiento y ademas esa vez le saque 120 km/h en carretera, teniendo en cuenta que es un motor antiguo y los neumaticos anchos y todo lo que involucra eso... pondria fotos para que lo veas, pero no se como hacerlo... bueno espero que mi experiencia te sirva de algo en tu decision... ahhh se me olvidadba, la mantencion del diesel es mas cara que la del bencinero, es cierto pero hasta el momento (1 año) no he tenido que invertir mucho en la maquina, el otro dia cambie empaquetadura de culata y esta me salio $5.500 la cambie yo mismo mas $15.000 de asesoria que me cobro un amigo...
ahora si espero que te sirva en tu decision, y dale pa' delante no mas con esa maquina a mi gusto son los mejores...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 11:29:52   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

un 3B en un 40 debe andar por los 36 - 40 km / gal facil .. tambien depende mucho de la trannny que le pongas y para que lo uses ..

Puedes jugar con el gearing y los tires para conseguir mejor rendimiento en carretera si es tu caso ..

turbo si o si ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 11:45:46   #6
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
yo tengo un bj40, con cambio de motor de un b (3000cc) a un 3b (3430cc) y este motor debe andar por los 10 a 12 km x lt, es bastante economico si sacas la cuenta de que el diesel es mas barato, te puedo contar que el motor es lento pero tiene harta fuerza, para dunas debes olvidarte, pero yo creo que en barro debe andar rebien, digo creo por que no lo jeepeo, lo uso para salidas a pasear a conocer a pescar etc, y lo cuido bastante... bla bla bla... bueno el motor en carretera me da como maximo 110 km/h pero esforzado, por lo general lo manejo a 90-100 km/h... una vez le saque la bomba de petroleo la mande a calibrar y a cambiar toberas, no consegui la medida original de estas y le puse unas que se asemejaban, y cuando puse la bomba ,la deje sin tener conciencia de lo que hacia, fuera de punto y el wn quedo como un cañon, se notaba en la partida como te dejaba pegado en el asiento y ademas esa vez le saque 120 km/h en carretera, teniendo en cuenta que es un motor antiguo y los neumaticos anchos y todo lo que involucra eso... pondria fotos para que lo veas, pero no se como hacerlo... bueno espero que mi experiencia te sirva de algo en tu decision... ahhh se me olvidadba, la mantencion del diesel es mas cara que la del bencinero, es cierto pero hasta el momento (1 año) no he tenido que invertir mucho en la maquina, el otro dia cambie empaquetadura de culata y esta me salio $5.500 la cambie yo mismo mas $15.000 de asesoria que me cobro un amigo...
ahora si espero que te sirva en tu decision, y dale pa' delante no mas con esa maquina a mi gusto son los mejores...
Parece que no era tan amigo!!!
Volviendo al tema. El TLC es una linda máquina, pero como todo 4x4 se necesitan buenas $$ para moverlo.

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 01:11:07   #7
sergiomk5
Member
Top 500

las 15 lukas al menos yo no las encontre caro, por que sacar culata, poner culata, cebar bomba hechar a andar y mas encima me arreglo otros detallitos como el rele que calienta las bujias, la regulada de valvulas, las luces de freno e intermitentes...no me recuerdo que mas, pero si encuentran que es caro por favor diganme para ir a quitarle la plata al wn...
bueno volvamos a lo que nos convoca ... al menos yo asumi que querias un serie 40, a lo mejor tal vez estas interesado en un serie 70... pero te puedo contar (al menos yo estoy enamorado de mi maquina tal vez no soy muy objetivo en mis comentarios, pero al menos no voy a mentir) que para el cerro un poco de barro anda impeque, he estado en arena, no dunas, y se porta de maravillas, en carretera anda rebien salvo por el ruido que produce el motor, lo traje de concepcion a graneros sin dramas y ademas ten en cuenta que es un vehiculo militar, por lo tanto casi la mayoria de las pannes que pueda tener deberian solucionarse en terreno, si un vehiculo falla en el campo de batalla no lo podi's llevar al mecanico o se arrgla ahí o se arregla ahí no hay mas opciones, la mecanica no es muy compleja etc etc etc... yo soy de graneros al lado de rancagua, si eres de por aca cerca te invito cordialmente a verlo y a probarlo si es que te interesa para que puedas tomar una mejor decision...
saludos!!! y cualquier cosa me avisas...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 22:43:30   #8
baiker
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por fmesiasc Ver Mensaje
si saben de algun dato

saludos
si quieres disfrutar un tlc de verdad olvidate del diesel y para uso diario comprate un tiko o maruti
baiker está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:11.