![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Basicamente son camionetas iguales las F250 y F350, excepto que cambia la capacidad de carga y supongo que por consiguiente su suavidad.
Creo que usan hasta el mismo diferencial trasero. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Entre las 3:
Motor = me quedo con el de la Ram 2500 Estéticamente = (opinion personal) La Ram Firmeza = Las 2 antes nombradas, tal vez un poco más firme la Ford Equipamiento: La F-350 Lariat, lejos mejor. (solo la versión Lariat, la básica horrible) Suavidad = Las F350 Lejos mejor Conclusión, si la quieres más para viajes familiares me quedo con la Ford, si la quieres más para trabajo, la Ram 2500 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Hablando objetivamente por temas mecanicos (motor y caja) me quedo en primer lugar con una silverado duramax o por una ram.
Pero dudo qe encuentres una silverado a buen precio etc etc lo otro, dudo que le des un uso tan hardcore a una silverado para dañar las bandejas (como te dijieron antes, no tiene diff delantero) salu2 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En apariencia la Ram es aerodinamica para el camion que es, pero por dentro la encuentro "apretada". La posicion de manejo es mas agradable en la F350. No se la K3500.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
y q tal esta??
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...0cc3-autom-_JM |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola de la ford no puedo opinar con propiedad porque no hemos tenido una...
pero de las otras si mi padre ha tenido una ram y una silverado....de la silverado te puedo decir que es muy rica y todo lo que quieras... pero como problemas ke nosotros tubimos fueron las bombas de bencina...no duraban nada.. y solo aguanto tres AÑOS...la compro nueva y al tercer año le kebro el chasis....mi papa les da duro las usamos en el campo para trajabar y las usa como verdaderos tractores. actualmente tiene una ram y la verdad es ke no se baja de ella es realmente otra cosaa y le a durado mucho mas que la silverado. saludos espero elijas lo mejor....y la mjor no es la que te digamos nosotros sino la ke mas te guste a ti y la que mas cuides jejejejeje |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Creo que estas comparando peras con Manzanas, me tinca que si la silverado era bencinera debio haber sido una K1500 pero esas no son pa trabajo como las 2500 u 3500, en cambio me tinca que la Ram que tiene ahora es la 2500 que si es pa trabajo. |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita: