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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 11-01-2011, 11:31:09   #461
El Salao
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el projecto aun sin terminar se aceptan sugerencias
yO TENGO LA BARRA ANTIVUELCO DIAGONAL LA QUE VA APERNADA AL PISO Y JOSE GAETE VENDE EL TECHO DE FIBRA.......

SALUDOS
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Antiguo 11-01-2011, 11:55:37   #462
PILSENMAN
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Estimados tengo que hacer una mantención completa al Cj7, que aceite es más recomendable, caja (SM465), Dana300, tambien para el GM10 y Gm12 y motor (v8 5.7 de camaro z28).
Se agradece la auyda

saludos
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Antiguo 13-01-2011, 21:33:35   #463
AUTOKAR
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Topan los neumáticos? Quieres poner unos mas grandes?
casi tocan los neumaticos son nuevos 32 x11.50 pero no se ven tan desplazados como otros no se si unos desplazadores de llantas ayudarian
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Antiguo 13-01-2011, 21:36:51   #464
AUTOKAR
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yO TENGO LA BARRA ANTIVUELCO DIAGONAL LA QUE VA APERNADA AL PISO Y JOSE GAETE VENDE EL TECHO DE FIBRA.......

SALUDOS
hola cual es la barra que tienes , , el techo de fibra lo tengo esta impecable , me gustaria comprar las puertas cortas que venden opara estos modelos no importa que halla que arreglarlas un poco despues del verano y despues de levantarlo se va aun lifting y cambio de color
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Antiguo 13-01-2011, 21:45:58   #465
Patricio León Jr.
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casi tocan los neumaticos son nuevos 32 x11.50 pero no se ven tan desplazados como otros no se si unos desplazadores de llantas ayudarian

Los que se ven desplazados, en su mayoria son porque cambian los diferenciales a unos de K5, que son mas reforzados. En el CJ7 de aqui tenemos los diferenciales originales con neumas 33x12,5. Nada que decir, mas que el mantenimiento regular (cuando pilles rodamientos de masas, compra varios, porque los vas a cambiar cada 3 o 4 meses, dependiendo del uso y la cantidad de salidas que tengas en ese tiempo). Ademas, el problema que tenemos con respecto al angulo de giro, es que los caliper tocan y abollan los amortiguadores, a pesar de que ya corregimos con los pernos que van en estos, para limitar el angulo y deja 1 cm mas o menos de separacion cuando la direcion esta al maximo. De seguro le pasa cuando vamos a las dunas, que la masa esta con mas exigencia en las curvas.
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Antiguo 13-01-2011, 23:37:46   #466
El Salao
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Predeterminado Re: CJ's Owners

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hola cual es la barra que tienes , , el techo de fibra lo tengo esta impecable , me gustaria comprar las puertas cortas que venden opara estos modelos no importa que halla que arreglarlas un poco despues del verano y despues de levantarlo se va aun lifting y cambio de color
La barra antivuelco es la que tiene los modelos del 80 al 86







tu tienes esta



Saludos
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Antiguo 13-01-2011, 23:40:44   #467
AUTOKAR
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Los que se ven desplazados, en su mayoria son porque cambian los diferenciales a unos de K5, que son mas reforzados. En el CJ7 de aqui tenemos los diferenciales originales con neumas 33x12,5. Nada que decir, mas que el mantenimiento regular (cuando pilles rodamientos de masas, compra varios, porque los vas a cambiar cada 3 o 4 meses, dependiendo del uso y la cantidad de salidas que tengas en ese tiempo). Ademas, el problema que tenemos con respecto al angulo de giro, es que los caliper tocan y abollan los amortiguadores, a pesar de que ya corregimos con los pernos que van en estos, para limitar el angulo y deja 1 cm mas o menos de separacion cuando la direcion esta al maximo. De seguro le pasa cuando vamos a las dunas, que la masa esta con mas exigencia en las curvas.
sube fotos de tu cj para verlo ,, yo cambie el block es de un cherokee 90 , y se mantuvo carburado, lo unico no se si tienes alguna idea , es que al exigirlo en las dunas o para trepar la bomba se calienta (es bomba electrica ya que el cherokee era inyectado) se para , tengo que esperar unos minutos y vuelve a partir , esta es la 2da bomba , la primera era lo mismo mas chica , esta se suponia era para un motor 4000 alguna idea
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Antiguo 15-01-2011, 19:58:59   #468
SrdjanDV
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Predeterminado Re: CJ's Owners

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Estimados tengo que hacer una mantención completa al Cj7, que aceite es más recomendable, caja (SM465), Dana300, tambien para el GM10 y Gm12 y motor (v8 5.7 de camaro z28).
Se agradece la auyda

saludos
Hola;

Por lo menos para las cajas, el aceite es 80w-90, en el caso del D44 y del GM 12, usan el mismo.

Saludos
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Antiguo 16-01-2011, 00:01:38   #469
PICINO
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Predeterminado Re: CJ's Owners

Estimados para un proyecto de un amigo que no es usuario de twisted
necesito el arranque la maquina en cuestion es un ford U-50 año 81 de 2.3cc
cualquier dato se agradece.
David
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Antiguo 21-01-2011, 10:27:28   #470
OAM
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Predeterminado Re: CJ's Owners

Alguien tiene un servo de CJ7 en buen estado ..???, sera igual al de la C10 .....?????, lave el motor con un desengrasante industrial y deformo las gomas .....
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