Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-10-2004, 18:21:08   #191
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

los que fueron y ¿como estuvo el raid?
espero que lo allan pasado la raja

saludos.
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2004, 19:43:40   #192
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

eso eso, ¿alguna novedad? ¿fotos?¿videos?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 11:08:25   #193
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

LLegue anoche tipo 21.00 hrs , muy buen Raid en general ,lo unico malo que me eche la cruzeta entrando a ruta el dia domingo , esi que perdi como 4 horas de raid ,enganche en puesto 1 y de ahi sin problemas . me encontre por ahi con Gonzalo y gran parte del Raid andubimos con Leo de Cqbo., mas detalles en la revista Off Road de un mes mas .

Carlos

PD: No vi ningun pan con queso botado y el asado en las dunas era bastante mas que carne con pan ..........En buena ......jajajajjaa
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 13:21:12   #194
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

LLegue anoche a Santiago y me dedique a regalonear con mi hija.

El Raid en 2 palabras IM PRESIONANTE como diria bam bam.

Muy buenas rutas, el asado nocturno excelente , con platos y cubiertos de verdad, la carne con arroz de miedo.

Son lejos las 42.000 lukas mejor pagadas en un jepeo (no he ido al del A.R.A, asi que no puedo compararlos)

Como eramos pocos, no mas de 60, se hicieron rutas muy buenas, siempre con su lado B para los que tenian problemas en subir. Eso si que a mi que no me gustaba andar de lado en las dunas, se me llego a olvidar como se anda derecho

Mi Toyota se comporto a la altura, solo me eche un espejo a la vuelta del asado en el camino de los japoneses cuando volviamos a Bahia. Necesito fangueras

La Mazda de los Camellos aperro hasta el final, con medio soporte de caja, ya que los otros 2 se rompieron.

La banshee del Camellin, nada que decir !!! fue puro lastre para la pobre Mazda. No pudo solucionar un problema en los escapes y no andaba ni pa atras.

Espero subir fotos mas tarde o mañana.

Ahhh felicitaciones a los organizadores y a la buena onda de todos los participantes fue un Raid excelente .

salu2

PS: Como estuvo la cena del domingo ? se nos cruzo a los Pegados4x4 un asado con ostiones en Bahia asi que se nos hizo tarde ....
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 13:33:10   #195
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
LLegue anoche tipo 21.00 hrs , muy buen Raid en general ,lo unico malo que me eche la cruzeta entrando a ruta el dia domingo , esi que perdi como 4 horas de raid ,enganche en puesto 1 y de ahi sin problemas . me encontre por ahi con Gonzalo y gran parte del Raid andubimos con Leo de Cqbo., mas detalles en la revista Off Road de un mes mas .

Carlos

PD: No vi ningun pan con queso botado y el asado en las dunas era bastante mas que carne con pan ..........En buena ......jajajajjaa
Que lata lo de la cruzeta la ruta del domingo estuvo re buena.

Sobre el pan, no estaba nada de malo, y el asado de miedo y con una noche como solo ATACAMA puede dar.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 15:20:08   #196
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
LLegue anoche a Santiago y me dedique a regalonear con mi hija.

El Raid en 2 palabras IM PRESIONANTE como diria bam bam.

Muy buenas rutas, el asado nocturno excelente , con platos y cubiertos de verdad, la carne con arroz de miedo.

Son lejos las 42.000 lukas mejor pagadas en un jepeo (no he ido al del A.R.A, asi que no puedo compararlos)

Como eramos pocos, no mas de 60, se hicieron rutas muy buenas, siempre con su lado B para los que tenian problemas en subir. Eso si que a mi que no me gustaba andar de lado en las dunas, se me llego a olvidar como se anda derecho

Mi Toyota se comporto a la altura, solo me eche un espejo a la vuelta del asado en el camino de los japoneses cuando volviamos a Bahia. Necesito fangueras

La Mazda de los Camellos aperro hasta el final, con medio soporte de caja, ya que los otros 2 se rompieron.

La banshee del Camellin, nada que decir !!! fue puro lastre para la pobre Mazda. No pudo solucionar un problema en los escapes y no andaba ni pa atras.

Espero subir fotos mas tarde o mañana.

Ahhh felicitaciones a los organizadores y a la buena onda de todos los participantes fue un Raid excelente .

salu2

PS: Como estuvo la cena del domingo ? se nos cruzo a los Pegados4x4 un asado con ostiones en Bahia asi que se nos hizo tarde ....
que wena compadre, envidia sana!!!!!!!
esperamos con ansias las fotos :D :D

saludos.
Antiguo 12-10-2004, 16:32:08   #197
resk200
Member
Top 100

Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

:P
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 19:04:02   #198
carlocco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Jorge , sin duda no te conozco , pero en mi posteo no he dicho en ninguna parte que " ESTUVO A TODA RAJA " , solo dije que : " un muy raid en general " , son dos cosas distintas ..... a mi parecer .Sin animo de polemica ,pero en la medida que las cosas son claras nos podemos comunicar ,o si no , no tiene sentido...... Y cada uno tiene su punto de vista , si ese es el tuyo ..ta bien ...

Carlos
Antiguo 12-10-2004, 19:11:14   #199
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por resk200
Cita:
Empezado por carlocco

Carlos

PD 2: Aca parece q era como en esos vinos gato....... "LA CALIDAD VA POR DENTRO"..... Y BIEN ADENTRO!!!!

bueno........ saludos a todos.... y se nota arto la falta de buenos jeepeos(o raids) ...................
haber.......... yo como todos los participantes..... pague por el raid 42000
abri mi sobre.......y me encontre con la sorpresa de 2 autoadesivos....... con unos numeros mas ordinarios q la )(&%&%%$) y ahi.... empece a dudar de la organizacion................ un coctel.... malo.... pa q estamos con cosas....... fue maaalo............ pero bueno..... si vinimos a jeepear no a comer..... dije yo... 4x4 nos tendra alguna sorpresa.......
Día sábado: dijeron q habia q juntarse en la plaza a las 10:30.... lugar donde apenas habian como 10 jeep............. luego.........campamento base(en el cual no habia nadie)... en conclusion...... salimos recien a las 2 pm a lo nuestro............ La ruta.... pa q hablar......cero dificultad......un guia 01 q parecia cualquier(&%$&%$&%) con cumbias a todo chancho...... complicaciones por parte de los guias q termino la colision del wrangler con la f-150 ..... o sea...................... ceeeeeeeero organizacion....... en la noche........ es cierto.... no fue un pan con carne...... pero un arroz pegotao con carne si lo fue.......... y pa rematar.......... en la ruta nocturna.... se nos perdio el guia wn........jajajajajjaja......... ¿como es esto?........ como podi poner a un wn q no cacha ni donde esta parao de guia.,................( esto lo digo con bases.... debido a q andaba en la frecuencia de 4x4 y escuche las discusiones)bueno.............en resumen................. nos dimos como 3 vueltas en el mismo lugar.................hasta q pudimos sacar la carabana adelante...........

Día domingo: el día domingo fue mas entretenidodebido a q la ruta fue laa misma experimentada en las 48 horas de atacama( para esto les sirvio bastante el gps)

carlocco : yo no te conozco y creo q tu tampoco me conoces........ pero no puedes decir q el raid estuvo a toa raja................ ya q la verdad es el peor raid q he idoen el q no justifico ni 5 lucas de las cuales pague....................

en toodo caso mi idea no es armar un pleito por esto........ lo unico es q queria aclarar varios ptos de este raid

pd: en todo caso = la pase la raja y me cague de la risa de los q hubo q tirarlos para sacarlos del embudo grande tirando ya q no podian salir por si solos....................

saludos a los q se pongan el poncho
jorge resk orozco
Copiapó, Chile

:?
que lata si fue asi!!!!
unos amigos que fueron me dijieron que estuvo bien bueno el raid

saludos.
Antiguo 12-10-2004, 19:15:07   #200
carlocco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

pd: en todo caso = la pase la raja y me cague de la risa de los q hubo q tirarlos para sacarlos del embudo grande tirando ya q no podian salir por si solos....................

saludos a los q se pongan el poncho
jorge resk orozco
Copiapó, Chile

Bueno a mi me sacaron del embudo grande , pues mi jeep tenia algunos problemas , que bueno que te hayas cagado de la risa a costa mia y de otro si lo hubo , pero pagar $ 42.000 para cagarse de la risa .....??????? , pagaste caro ehhhh .
Jorge tu samurai es rojo con un logo del ARA en la puerta ???

Carlos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado