Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2011, 14:46:18   #1
krusty_for
Junior Member
Newbie
 
Avatar de krusty_for
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 41
Mensajes: 28
Unhappy Cubo con ruido como lata

Estimados
Tengo un samurai 2 97 y el otro día salimos al campo por lo que conecte la doble tracción, pero al sacarle la tracción empezo a sonar el cubo derecho como si tuviera una latita suelta pero suena en 1º y 2º nomas
que podra ser? lo reviso yo nomas o lo llevo a un mecánico. Ademá me sirve para saber mas menos que tiene y no me cague el mecánico

tengo otra consultilla!!! una colega venia en auto atras mio el otro día y me decía que una rueda trasera se movía como si estuviera suelta ...llegue a casa a apretarla pero no estaba suelta, asi que lo levante y tiene un poquito de juego la rueda, pero es mínimo.... QUE SERÁ???
además cuando voy como a 50-60km/hr en ocasiones empieza a vibrar el manubrio, quiero enviarlo a balancear pero quiero ver si es eso o otra cosa. :(
HELP HELP HELP


saludos y de antemano muchas gracias
Pd: muuy bueno el foro!
krusty_for está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 18:58:22   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Cubo con ruido como lata

Lo del cubo puede ser solo falta de mantencion y no esta soltando bien. Lo de la rueda, falta de balanceo o rodamientos malos.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 18:51:23   #3
jeepero_junior
Newbie
Newbie
 
Avatar de jeepero_junior
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Vitacura
Edad: 33
Mensajes: 5
bla bla Re: Cubo con ruido como lata

Cita:
Empezado por krusty_for Ver Mensaje
Estimados
Tengo un samurai 2 97 y el otro día salimos al campo por lo que conecte la doble tracción, pero al sacarle la tracción empezo a sonar el cubo derecho como si tuviera una latita suelta pero suena en 1º y 2º nomas
que podra ser? lo reviso yo nomas o lo llevo a un mecánico. Ademá me sirve para saber mas menos que tiene y no me cague el mecánico

tengo otra consultilla!!! una colega venia en auto atras mio el otro día y me decía que una rueda trasera se movía como si estuviera suelta ...llegue a casa a apretarla pero no estaba suelta, asi que lo levante y tiene un poquito de juego la rueda, pero es mínimo.... QUE SERÁ???
además cuando voy como a 50-60km/hr en ocasiones empieza a vibrar el manubrio, quiero enviarlo a balancear pero quiero ver si es eso o otra cosa. :(
HELP HELP HELP


saludos y de antemano muchas gracias
Pd: muuy bueno el foro!


lo del cuvo puede ser como dice nuestro amigo no esta desconectando bien .... no es nada grave pero para cuidar los dientes que conectan la traccion es mejor que al momento de desconectarla pongas marcha atras unos 5 metros y te aseguras de que si salio ... si luego de esto vuelve a sonar repite la accion cuantas veces sea nesesario ...
insisto no es nada grave pero si realiza una mantencion ... lo mas provable es que este sucio o muy seco ya .
la rueda seguro tiene el rodamiento malo ... de esta forma nunca dara la alineacion ... ojo que donde alinean el vehiculo te aseguraran que si la da ... pero sera botar plata por que seguira exactamente igua ...
espero te sirva ... saludos
jeepero_junior está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 20:49:07   #4
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Cubo con ruido como lata

te explico, al jeep hay que cambiarle los rodamientos traseros, ajustarle las masas, cambiar los rodamientos de pivotes y los pivotes si están cortados.
nada mas que eso y se te soluciona todo ese problema

saludos
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.