![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
El video en una parte se queda pegado un par de segundos (un par de problemas con la pasada de vhs a dvd, de dvd al pc y del pc a cortarlo).
http://www.youtube.com/watch?v=th4mrFXYqNE |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Gracias. Voy a tratar de pasar mas en un rato cuando llegue a la casa
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
http://www.youtube.com/watch?v=3GVY1BFjWEs
Perdon por la mala edicion, el video es un vhs de esa epoca que pasamos a dvd, y al pasarlo del dvd al computador para editarlo o sacarle partes pa poder hacer esto el editor de video se vuelve loco, corta escenas, las hace desaparecer, las alarga acorta, asi que es complicado lograr algo continuo. El paseo era de constitucion a llico, pasando por las dunas de putu |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que increible....los de los patrol, estaban jeepeando en 4x4 casi del año !!!!
jejjejeje buen aporte !!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tienes mas videos? Me acuerdo de ese TLC y de los amigotes de las chaquetas rojas sin mangas en esos años de mi padre, ademas de que fuimos varias veces por esos lados cuando era chico, en algún lado tengo fotos en papel juntos con tlc's, Scottsdale, Wrangler, Hilux... y una guardada de mi padre en la zona del primer video a punto de tumbar mi Trooper.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Voy a seguir tratando de ir sacando partes, tengo artas fotos tambien de los paseos de esa epoca y mas viejos aun. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Cache recien que el video se queda pegado y no avanza, voya probar con toro programa a ver si se logra hacer algo
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hoy hablando con mi viejo le conte sobre el video y me decia que en esa época existian dos land cruiser blancos con verde y que en algún lugar desconocido existe una foto donde apareceria ese tlc junto a varios jeeps mas (tambien el mio, unico dueño jijiji) en la típica foto playera, pero de aqui a encontrarla uuff!..
Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|