![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#62 |
|
Member
Top 500
|
Piraña me imagino que tu tanbien jeepeaste alguna vez y al momento de meterte a un camino con barro , ya estavas destruyendo un camino ,por lo demas las vegas ya estavan pisadas y por lo visto en tus videos de youtube tu tanbien anduviste en la misma ruta ,pienso que tu comentario esta demas . sldos cualquier duda o tema por resolver mi celu 93180700
SERGIO MENESES F. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Member
Top 500
|
No seamos mas papistas que el papa si es por eso en cualquier lugar distinto a un camino al que metamos nuestras maquinas va ser un daño para el medio ambiente y el ecosistema, donde transitamos era una zona ya afectada y en ningun caso es un HUMEDAL los que si debemos proteger y concuerdo contigo en la protecion de los humedales, zonas ricas en diversidad de especies, anidamientos, etc. en ningun caso el lugar es un humedal.
Saludos |
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
rompieron sin necesidad esa vega, es por ese tipo de actitudes que cada vez quieren menos a los jeeperos en los campos, yo no soy fanatico de la ecologia ni nada por el estilo es solo sentido comun, asi mismo fumo pero no lo hago cuando hay niños ni cuando los que estan les molesta, y por eso tengo todo el derecho de decirle a algun bestia que fuma en lugares cerrados que no lo haga, asi como les digo que rompieron ese lugar, no implica nada mas solo eso, si te molesta que comente algo que me parece mal no postees videos como ese en un foro publico que mas de alguien te posteara lo mismo, ahora no gastare celular explicandote eso porque estoy seguro que tu tambien sabes lo que una vega implica para los lugareños, si ni gil ni citadino eres como pa no cachar. |
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Junior Member
Newbie
|
boy a subir unos videos
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 500
|
no hay mas videos kordero¿?
pd: el que este libre de culpa que levante la mano, sino mejor quedarse piolita. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Member
Top 500
|
como que unos jajajja, subelos todos nomas.
Cita:
los tire todos, pero habian N camaras el sabado y no e visto que hayan subido fotos o videos, ya pues ponganse las pilitas los que estaban con camara |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|